domingo, 27 de noviembre de 2011

Wild wild vest

No me he muerto ni nada por el estilo (bueno sí, casi, mis pies!), por fin termina la feria para mi. Mis compañeros siguen allí hasta las 21 pobrecitos...y luego el desmontaje. Este finde ha sido trabajo-dormir y poco más. Acabo de llegar a casa para comer, he podido comprar algo en la casa de comidas para llevar a pesar de ser tan tarde, y para mi no grata sorpresa me encuentro con que María ha guardado todos los utensilios de cocina (incluido tenedores, chuchillos, platos y vasos) así que veremos como me las apaño para comerme la ensalada..con el hambre que tengo.

En un ratito viene Shila a por mi, nos vamos a "Mi Chalet" y después al cine. La verdad es que no se si aguantaré pero haré el intento.

También os tengo que contar que hace un par de días, sufrí una gran pérdida.Con el cariño que le tenía, como triunfaba, era perfecto...Os puede parecer una tontería pero quitando lo que me costó (que no fue poco, todo hay que decirlo), tenía un valor muy grande para mí. Yo, fiel creyente del Karma, con lo bien que me he portado y estoy portando jamás pensaba que me iba a pasar esto. Estoy muy desilusionada la verdad, y sólo pensar que no lo voy a recuperar ni encontrar uno igual.... :'(

(Foto de marzo este año, Tuejar)

R.I.P mi chaleco de conejos! (Y chaqueta!!!) Espero que la persona que lo haya robado tenga una muerte larga y dolorosa (lo sé, mal Karma, pero es lo que siento y me da igual) a no ser que se arrepienta de su mala conducta y lo lleve a objetos perdidos de EMT a donde llamaré mañana para ver si ha entrado algo.

Sólo 10 días para Canarias! Algo es algo.

Sin otro particular. Me'n vaig. Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario