martes, 15 de noviembre de 2011

Tuesday


Ya llevo MÁS de una hora aquí en el trabajo sin poder hacer nada por culpa del programa este que va cuando quiere. Parece ser que cuanto más tienes que hacer, peor va! Además me he dado cuenta de que mi planning esta mal...No sé ni en que día vivo. El cumpleaños de Laura es el sábado (no el jueves) pero no lo voy a cambiar, claro está. Pues eso...que al final saldré mucho más tarde de lo que esperaba, buajjj :(((

No hay comentarios:

Publicar un comentario