Buenos mediodías…o algo. El domingo fue casi una domingo 10!
(Sólo faltaba que perdiera el Barça, pero todo no pudo ser). Empecé el día de
ruta por Nuevo Centro, me desahogué con María, estuve tomando una Coca Cola muy
a gusto y a las 14 vino Shila. Nos fuimos a comer y nos quedamos horas y
horas hablando de nuestras cosas, para al final terminar haciéndonos la
manicura… A las 19 quedé con mis locas para “tomar algo” lo cual resultó en
cena y planificación de escapada.
El último fin de semana de este mes posiblemente volvamos a
Madrid para ver el Circo del Sol (I know, todo el verano aquí y nos tenemos que
ir a Madrid…Suena a excusa? Lo es!). Y el puente de diciembre a Canarias con
Shila! Que ganas!
Ayer empecé bien la semana con Guitar followed by Italian en
buena compañía, y el día de hoy tampoco pinta mal.
PD. Pero todo no puede ser tan bonito no? Si alguien sabe
donde esta la oficina central de Movistar, por favor decírmelo para que pueda
ir a plantar una bomba. A parte de cobrarme el precio de un riñón, y medio
hígado por una mísera factura sin ni siquiera haber utilizado el móvil
prácticamente, ahora no me va Internet! Esto huele a estafa. I’m pissed!
Que sea domingo yaaaa!

No hay comentarios:
Publicar un comentario