Después de un día entero sin parar; 20 cambios, 50 montajes, 4000 fotos...yo sigo sin novio. Esto no puede ser. No es el mejor fotomontaje pero entre que no tengo muy buenas fotos y que estoy rota, así se queda. Ya explicaré esto cuando esté hecho.
Esta noche toca cena con María, María, Eleo y Tere y después (con un poco de suerte) consigo juntar al "equipo cari" al completo. Espero que salga bien! Sin plan, but tonight will rock, seguro!
EDIT: Conseguí juntar al "equipo Cari"! I rock! (Poder de persuación muajaj!)

No hay comentarios:
Publicar un comentario