Ayer empezamos la noche en Cánovas Miriam, Shila, David y yo. Entre cervezas, cubatas y chupitos (y redbulls para los resacados) aprovechamos y empezamos a moldear ideas para nochevieja, cumpleaños y viajes. A las 2.30 fuimos a la Posada...petado como siempre. A las 3 y poco me dio el bajón, entre sueño, frío y dolor de pies (estoy desentrenada!) y a las 5 ya estaba en la cama durmiendo. Noche no muy lograda, pero el viernes si que me lo pasé muy bien. Fue corto pero intenso y todavía tengo agujetas en la pancha (como diría Shila) de lo que me reí! Hoy por fin domingo, esperando a que sean las 21 y que se pare el tiempo por lo menos 24h más!
Me voy a duchar y a cambiar que luego he quedado con mis chic@s. See ya!
El trío
+ el 1
Y terminamos así por la Gran Vía. (No hay dolor!)



No hay comentarios:
Publicar un comentario