El finde no fue como expuse en mi entrada anterior, pero tampoco estuvo mal. El viernes fuimos a cenar a Mojito (como casi siempre últimamente) y poco más. El sábado todo el día en la playa, a recuperar el moreno. Nadie tenía ganas de salir esa noche y yo parecía ser la única que no tenía ganas de quedarme en casa, así que, engañé a María que por cierto se tenía que levantar pronto al día siguiente para irse a la Feria de Albacete e ibamos en plan "una y a casa". Lo cual siempre acaba en "una detrás de otra y a casa". Nos fuimos a Oktoberfest (fiesta de la cerveza) en la Plaza de Toros y al final llegamos a casa a las 4.30.
La entrada
Por dentro
Con nuestra jarra litrona
Pensamos que había que digerir la cerveza con un poco de comida (la cual dejaba un poco que desear=Alemana)
(Sigue siendo la misma cerveza)
María y yo
Haciendo amigos...
...y futuros maridos (me prometió que era un chico NORMAL..ejem..no existen)
Y llegó la hora de despedirse...
El domingo se repitió todo el día playa. Conseguí ver algo del partido, España ganó! Y por la noche se volvió e repetir Oktoberfest pero esta vez con mis locas, lo que resultó en una noche loca claro. Yo no tengo las fotos de anoche, pero dudo que se pueda publicar ninguna. ¿Por qué? Aaaah! Confidencial, confidencial.
PD. Podría añadir una cosa más en mi lista de "querer haceres" de mi entrada anterior. Para que quede constancia, pero me lo guardo para mí..Confidencial, confidencial.








No hay comentarios:
Publicar un comentario