Conseguimos cerrar la maleta a la primera y decimos: "Toma yaaa, soy la caña de España. Yeah!" Y a la que giramos la cabeza un poquiiiito hacia la izquierda...mierda, el bolso ese. Abrimos la maleta otra vez, metemos el bolso como podemos. Y cerramos, ahora con un poco más de dificultad pero cierra, bien! Y ootra vez...giramos la cabeza un poquito hacia la derecha...y doblemierda, el pantalón ese. Volvemos a abrir la maleta, metemos el pantalón en el único hueco que hay libre, intentamos cerrar...triplemierda...no cierra.
En fin, esto es más o menos (o exactamente) lo que me ha pasado a mi. Y ahora me toca irme corriendo. Fuckfuckfuck.
Esta foto es de antes de cerrar la maleta la primera vez!
Ayyyy, Veroooo...inocenteeeee. Parece mentira que no me conozca ya a estas alturas.
Bueno. Me'n vaig, que ya no llego.
PD. Espero que la maleta no haya reventado para mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario