jueves, 29 de septiembre de 2011

If I was a rich girl...

Lalalalalalalalalalalalalalalaaaaaaaaa...

La verdad es que la llamada inesperada de esta mañana me ha jodido un poco los planes (y encima luego para nada), pero bueno, ya sabemos como funciona esto. Todo tiene solución en esta vida menos la muerte y los hombres..Para esta noche hay un poquito de Pero como siempre, saldrá bien. Lo bueno es que mañana trabajo por la mañana y con un poco de suerte saldré antes = antes llegaremos al destino tan esperado.

30 min para terminar la jornada de hoy y me voy corriendo a casa a preparar la maleta (que me llevo?) y a ver si consigo mi modernización, futuro, mi nueva vida... llámalo "X"...o IPhone si queréis..

To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario