miércoles, 21 de septiembre de 2011

Girls


Buenos días!

He llegado a una conclusión..os explico. Hoy mi pregunta va  a las mujeres. Por favor, leedlo todo, es importante. A ver si me podéis aclarar la duda:

Llevamos nuestros bolsos MAXI que realmente parece un weekend bag, porque llevamos de todo, como para sobrevivir una par de días o tres como mínimo. Pues este bolso MAXI que llevamos, a parte de ser supermegachachi, también es muy práctico porque tiene un montón bolsillitos por todas partes para que podamos meter todas nuestras cositas (lee: mierda) imprescindibles, lo cual viene muy bien. 

Aún así, como somos tan cabezotas, insistimos en tirar las llaves en el hueco más grande que tiene el bolso. ERROR! Por qué? Explícamelo.

Como sabemos que vamos a tardar una eternidad en encontrarlas empezamos a hurgar un buen rato antes de llegar al portal. Una vez llegamos al portal, seguimos hurgando, porque por nuestros santos ovarios NO vamos a sacar todas nuestras cositas (lee: mierda) imprescindibles del bolso…

Después de otro buen rato acabamos sacándolo todo: La agenda, el libro, la chaquetita, el monedero, los móviles, un par de tampones/compresas, el paraguas, el neceser, tickets viejos, las gafas, el Ipod, la botellita de agua…y un montón de cosas más (para los chicos que no lo sepan ya y tengan dudas: NO, el bolso no tiene fondo y SÍ, pesa un huevo). Finalmente encontramos las p...s llaves y por fin conseguimos abrir la puerta, sudadas y con una mala ostia que no nos cabe en el cuerpo…y aquí es donde viene lo más fuerte! 
Las mujeres que tienen ascensor saben a lo que me refiero: ANTES de ni siquiera haber llegado a la puerta del ascensor, ya hemos vuelto a tirar las llaves al hueco más grande del bolso. Pero no nos damos cuenta hasta que tenemos que abrir la puerta de casa, y se repite la historia, pero con más cabreo aún. Empezamos a sacarlo todo otra vez: La agenda, el libro…rara vez y en casos excepcionales se puede encontrar dinero, y se te pasa el cabreo un poco, pero evidentemente no suele pasar. Pues imaginaos este proceso cuando tienes prisa, como me ha pasado a mi esta mañana. Eso es empezar bien el día.

Entonces, chicas, mi pregunta es: ¿Por qué nos empeñamos en hacer esto una y otra vez?

Y mi conclusión: Primero voy a intentar a entender a las mujeres, cuando lo haya conseguido, seguiré con los hombres.

2 comentarios:

  1. Que razón tienes!! Es verdad somos así de idiotas, no busques la respuesta porque no llega existir, somos así, nosotras llevamos bolsos de mery poppins, cuantas mas cosas llevas mejor te sientes. Antes de salir de casa empiezas esto por si acaso, esto también y eso y lo otro es un no parar y al final te pesa un puñado que al final del día te duele el brazo, el hombro y toda la espalda del peso. Y por mucho que te arregles el bolso una y otra vez para encontrar mejor las cosas terminas teniéndolo igual de mal que siempre, todo perdido por el, se ve que nos gusta estar buscando las cosas y perder tiempo en ello.

    ResponderEliminar
  2. Hola! En primero lugar; Muchas gracias por tu comentario! :) Me alegra ver que alguien se digna a dejar un comentario de vez en cuando, aunque sea de forma solidaria como has hecho tu (pequeña indirecta a los demás lectores jeje). Y segundo; Supongo que tu también tienes razón, nunca llegaré a entender a las mujeres y por tanto tampoco a los hombres. Pero aún así me sigue fascinando ciertas actitudes de ambos sexos. Así que...me seguiré quejando jaja! Un beso!

    ResponderEliminar