El viernes al final salí un ratito, pero en plan tranqui...hasta que empezó el diluvio. Me quedé en casa de Lau a dormir y al día siguiente me fui a la playa.
Después por la tarde, a por helado en la horchatería Daniel (no me gusta la horchata) y por la noche GIRLS NIGHT OUT. Empezamos en Miss Sushi y luego la ruta siguió al Carmen. El siguiente destino era Avda Francia y luego Umbracle, hacía tiempo que no salíamos por ahí, pero no llegamos a ir. Motivo? Confidencial, confidencial. Desgraciadamente no lo voy a pisar hasta la temporada que viene porque el finde que viene nos espera Madrid!!! (que ganas!). De todas maneras me lo pasé genial!
El domingo ha sido playa todo el día y poco más. Ahora a ver una peli y hacerme la idea de que mañana es lunes otra vez...y que me espera otra semana dura.
Buenas noches, hasta mañana...
Sushi :)
Las chicas. 1, 2, 3 POSE! jajaja
Gasolina jeje
Esto es el Carmen
Descansando
Unas rosas para otras rosas.
Las demás fotos las tiene Amanda. Así que, os las enseñaré en otro momento. Byeeeee






No hay comentarios:
Publicar un comentario