..más o menos. Al final me he levantado a las 10 y ni correr ni playa ni nada. He terminado la maleta y ahora estoy aquí en casita de relax antes de irme. A las 17 he quedado con Shila y Mili en la plaza de Toros para ver si sobra algo interesante de rebajas (o de no rebajas) y luego me llevara mi mujer (Shila) al aeropuerto! Que hoy me voy a Mallorcaaaaaa!! :) Que ganas!
Al final no sé ni lo que me he llevado...Pero bueno, la maleta pesa 9kg así que algo me podré poner. No creo que pueda escribir mucho por aquí mientras que esté allí (por no decir nada), y la verdad que es una pena, pero prometo actualizar esto con todos los detalles posibles en cuanto vuelva.
Tampoco sé si me dará tiempo a volver a dejar alguna notita por aquí antes de irme, así que aquí os dejo con dos fotos más de ayer. La primera; Noah, yo y papá Ginés en la esquina. Y la segunda Shila y yo en Umbracle y Mili que no se ve.
Bueno. Hasta pronto!!
MALLORCA HERE I COME :D
(Uffff....una hora para que esta entrada se viera más o menos bien. Otra vez. Me rindo!)

No hay comentarios:
Publicar un comentario