OK, ahi í va! La BBQ IV. Empezó tranquila pero como dice David: somos como los Gremlins, en cuanto nos mojamos nos transformamos! Jajaja.
Foto PREbarbacoa, comprando la carne en pueblo leeeejos de Valencia.
Rambo, dándole caña al fuego.
David, quemando la comida.
Preparando la sangría.
Aída, Laura, Nerea, Isra.
Parte del grupo.
Casi todo el grupo (menos Yoli y yo).
Los chicos.
Despedida de soltera en la parada de autobus.
Y aqui es cuando empezamos con los juegos de "Uno para ganar", sacamos el tutú y empezamos con el agua y el fairy! = DESFASE. Así que aquí se acaban las fotos jeje. Estuve a punto de quedarme en casa luego, estaba rota y tenía dolor de cabeza, pero al final conseguí levantarme del coma (sofa, música chill out etc..) y nos fuimos al Carmen. Me animé bastante (todavía tengo agujetas!!!), ibamos a ir al Umbracle pero mi cari David nos cortó el rollo jajaj como pesa el cabrón!! En fin, Serafín...C'est la vie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario