Ahora, ¿Qué cojones me llevo? Siempre me pasa lo mismo..ODIO hacer la maleta! ¿Por qué resulta tan difícil hacer una maleta con un límite de 10kg?? ¿Y por qué siempre te da la sensación de que no tienes ropa?
Uffff...voy a descansar un rato y a comer. Wish me luck...
Ah! Solo quedan 5 entradas para hacer este blog público uuuh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario