Y de verdad! Ya he llegado de Mallorca. Todo muy bonito...en resumidas cuentas..calas, playas y muchos alemanes.
Vino mi mujer a recogerme al aeropuerto :) no sabía que la iba a echar tanto de menos!! Nos fuimos a Mojito con Ginés y Amanda y acabo de llegar a casa hace un ratito. Mañana por la mañana iremos a la playa y luego viene Lau a por mi (y con un poco de suerte se viene la Loca también) y nos subimos a su pueblo (Alcublas) a repetir la fiesta del año pasado! Tengo muchas ganas de ir allí, para desconectar y despejar la mente un poco. El lunes a trabajar ya...que pocas ganas :( Y hasta ahí puedo contar...así que más info después del finde! Ciaoo!
PD. Last news! El mejor amigo del hombre ya no es el perro...es el MÓVIL (!!), pero solo si tiene WhatsApp y Facebook claro.....por si a alguien le había escapado. weird.
No hay comentarios:
Publicar un comentario