Estoy aquí en la estación de autobuses en Benidorm, esperando a que llegue el bus para irme a Valencia.
La yaya y yo nos hemos despertado tarde (ella mas que yo), lo que ha resultado en que hemos empezado a hacer la comida tarde y no me ha dado tiempo ni a comer ni a llevarme los sagrados tuppers.
No dicen que a quien madruga dios le ayuda? Pues va a ser verdad, porque ahora me toca comer aquí en la estación (croquetas de jamón sin jamón etc...). Encima me han cobrado 3,50€ de comisión por sacar dinero (CLAVAZO!!). En fin, por lo menos no he perdido el bus ni nada.. De momento.
Bueno, nos vemos en un par de horas o así. Si todo sale bien claro jaja.

No hay comentarios:
Publicar un comentario