Acabamos de llegar al hotel, hemos estado en un pub/discoteca llamado ReinaBruja (yo lo llamaría RuinaBruja porque vamos). En fin, son las 6 de la mañana y el despertador esta puesto a las 10.00h. Que nos acompañe la buena suerte, por favor, gracias! Y buenas noches.
La loca todavía esta por ahí, veremos a que hora llega...si llega.Hasta dentro de poquito.

No hay comentarios:
Publicar un comentario