Y para los que pensáis que sólo hemos ido a Madrid para salir de fiesta..os equivocáis! Nos gusta mucho el turisteo y la cultura y nos hemos
PATEADO Madrid entera, JA! Para qué vamos a hacer uso del transporte público si eso al fin y al cabo contamina?...Ecológicas y todo...claro, como Madrid no esta contaminada ya jajaja.
El caso es que lo hemos visto prácticamente toooodo, sólo nos falta el Parque del Retiro, el Templo de Depod, entrar en el Museo Thyssen, ver el Rastro y entrar en el Bernabeu, que tuvimos que dejar para la siguiente visita a la capital.
Y Laura, para tu información;
JAMÁS te perdonaré el pateo que nos hiciste pegar porque,
según el mapa, "el Bernabeu está aquí al lado, todo recto!".
Los cojones de Mahoma. Os informo, queridos lectores, que desde la Gran Vía hasta Santiago Bernabeu hay un buen cacho! Por no decir
UNA HORA andando.
Bueno, luego volveré con un algo de cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario