
Y con esto dicho y un ajo en el bolsillo de mi chaqueta, me voy a casa de la cari a entretener a su amigo (al cual no conozco) = obligarle a jugar al Guitar Hero conmigo, hasta que ella salga de currar y Lau salga del cine. Después; cena y cotilleo! I love it. Que tengáis un miércoles noche igual de bueno que el mío!
PD. Creo que me estoy poniendo malaaaaaaa. Uek. Ahhh! Y a que mola mi nuevo header? No muuuy profesional, pero tampoco esta mal para ser principiante ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario