No os vais a creer lo que me ha pasado hace aproximadamente un par de horas... Vero llega a casa, Vero cena, Vero saca al perro, se deja el móvil en casa-a conciencia (cosa que nunca hace) y se lleva las llaves equivocadas! María que esta en otro continente o yo que solo me se el móvil de la cari. Me quería matarrrr!! El chino de abajo que "no tiene teléfono" y al finaaaal consigo entrar en el patio. Llamo a la vecina, la Sra. Alfonsina. Abre su hija me deja un teléfono y móvil de la cari apagado. Me queria matarrr x 2!! Solo me quedaba buscar la casa de mi madre en algún lugar por la Avda. Del Cid o irme andando hasta Benicalap y rezar que la cari estuviera en casa o ir andando hasta Mi Chalet (peor aun!) y buscarme la vida al día siguiente para trabajar...en chandal y zapatillas de deporte y con perro.
Mi salvación fue el marido (?) de la hija de la Sra. Alfonsina, por lo visto poli..que empezó a pelearse con la puerta con una tarjeta (obviamente no funcionó, creo que ha visto demasiado Mc Gyver). Estuvimos considerando escalar por la fachada, porque la única ventana abierta era la de la habitación de María pero como ninguno somos Spiderman descartamos esa opción. La puerta y las ventanas de la cocina que dan al patio interior también estaban cerradas con lo que eso tampoco... Me dice el Sr. Agente que la única que me queda es llamar a un cerrajero o romper la ventana de la cocina y esperar que me lo cubra el seguro.
Cabezona como yo sola decido bajar por la ventana del patio y saltar, rollo kamikaze, (gracias a dios que estaba la escalera en la terraza que sino me muero en el intento) e intentar forzar la ventana...misión fallida! Peeero mi iniciativa inspiró al Sr. Agente y se animó a bajar a intentarlo el, Y MISIÓN CUMPLIDA!
Una hora después ya estaba dentro de casa... Me llegó un mensaje inesperado y una conversación telefónica mas aún, pero muy bien! Ahora estoy en el sofá, sola en casa y viendo "Mas alla de la vida" (=mala combinación) y sin poder dormir. FML, pero podría haber sido muuuucho peor! Buenas noches...o algo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario