sábado, 15 de junio de 2013

Desayuno para resaca

Al final nos juntamos más gente ayer y la supuesta cena se convirtió en cervezas, futbolín, dardos y posterior botellón (para no salir). Esta mañana me he levantado con una sensación de haber estado de fiesta toda la noche... Estoy muy desentrenada!

El único  desayuno que me entraba era este. Se que no tiene mucho sentido, pero era lo que me pedía el cuerpo. 


Hoy boda como todos los sábados y mañana bautizo del principito. 

Por otra parte ya he conseguido empezar con uno de mis cursos y puedo decir que estoy más perdida que un pedo en un jacuzzi. 8 días para entregar el primer ejercicio! I'm fucked #HTML

Ciao!



No hay comentarios:

Publicar un comentario