viernes, 13 de julio de 2012

....

Muchas cosas en pocos días. Ayer día libre - en la gloria. Ya estoy morenita y acabamos el día con los extrañados creps. Hoy día largo y me da la sensación de que se va a prolongar hasta por lo menos el lunes. Dentro de unos días por fin viene Ginés a vernos, pero nada vuelve a la normalidad.

A partir del día de ayer, la víspera del Viernes 13 será el día mas gafe de la historia (si es que no soy yo directamente...espero que no).

En fin, life is a bitch that goes on :( llegaran tiempos mejores.

(Siento hacerme el Yoda otra vez, pero yo me entiendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario