miércoles, 29 de febrero de 2012

Oscar 2012

Ya han pasado unos días desde los Oscar y no me ha dado tiempo a compartir mi outfit favorito, con diferencia (!), de la alfombra roja. Maria Menounos; El pelo, los pendientes, ese vestido (tan perfecto, que por cierto todavía no he conseguido averiguar de quien es)...todo!
























No sé como se puede dar tanto bombo a la pata de Angelina Jolie (que no esta mal - todo hay que decirlo, pero sí más que vista no?) con vestidos como este!

Or what do you think? Bueno, una que se va a casa. Au!

lunes, 27 de febrero de 2012

Crazy

Mañana de entrega y de ESTRÉS. Es la tercera vez ya que intento llegar a mi primer, segundo pero mismo trabajo (me explico eh?). A ver si esta vez me dejan.

domingo, 26 de febrero de 2012

Sweet Sunday

Mañana de patinaje y cañitas al solazo. Tarde dando la bienvenida a las Fallas en las torres de Serrano con una alcaldesa que habla peor valenciano que yo y despues cena con mis caris en el Fosters. Termino el domingo viendo una peli con María...En definitiva-un día bien aprovechado! KO. Buenas noches!


EDIT. Yo no hablo valenciano.

Ochenta y Pop


Noche estupenda como siempre, con gente estupenda. Y como dicen, hay que abandonar cuando uno esta en lo mas alto y eso es lo que hemos hecho. A casa nos llevamos un book de fotos y pitidos de oído. Pero que bien lo hemos pasado. Buenas noches!






sábado, 25 de febrero de 2012

El Invitado

Ayer al final cine, El Invitado. No estuvo mal pero la verdad es que me esperaba mas.

Esta tarde mis cariiiis!!! Woop woop. Stay tuned.

viernes, 24 de febrero de 2012

Optimism.

Ayer tuve un día malo no, lo siguiente. Y realmente no se ni por que. Supongo que entre cansancio, constipado y un par de factores mas, pues el vaso colmó.

Hoy hay optimismo en la carta y esta noche descanso. Tengo que aprovechar ahora que dentro de poco llegan las Fallas y es cuando moriré! Duplico curro con la familia Lázaro, y estoy segura de que nos lo vamos a pasar en grande.

Aprovecho también para darle la enhorabuena a los príncipes Suecos que han tenido una niña! :) And that's all for now folks! C ya'

jueves, 23 de febrero de 2012

The Royal Mill

Noche de estreno y de locura, como no. Hacia tiempo que no vivía tanta marcha..y que me dolían tanto los pies! 14 horas en tacones tiene su mérito.

Ahora a cenar algo (=un vaso de leche) y a dormir, que dentro de unas horas hay que volver al campo de batalla. Buenas noches para mi y RIP para mis pies!

martes, 21 de febrero de 2012

Fettisdagen

OMG, quiero una ya!!! Semlaaaaaaa! Entérate aquí.



Para unos 20 bollos:
50 g de levadura fresca
175 g de mantequilla
5 dl de leche
2 dl de azúcar
2 cucharaditas de cardamomo
1 cucharadita de sal
Aprox. 1,4 litro de harina

Para el relleno:
200 g pasta de almendras
8-9 dl nata montada




1. Derretir la mantequilla en una cacerola y agregue la leche. Calentar a 37 grados.
2. Desmenuzar la levadura en un cuenco y añadir el cardamomo. Vierta la mezcla de leche y la mantequilla y revuelva hasta que la levadura se disuelva.
3. Añadir la harina mientras amasando. Agregar la sal y el azúcar y trabajar juntos para formar una masa suave. Amasar durante 15 min, preferiblemente en maquina.
4. Dejar la masa a reposar en su cuenco, hasta que tenga su doble tamaño. Aprox. 30 min.
5. Colocar la masa en la tabla de amasar y dividir en unos 20 trozos. Forma los trozos a pequeñas pelotillas y colóquelas en una bandeja de hornear engrasada. Dejar los bollos a reposar hasta mínimo su doble tamaño, aprox. 50-60 min.
6. Hornear los bollos en la parte baja del horno en 225 grados unos 10 min.
7. Cuando los bollos se hayan enfriado completamente: Cortar una tapa en cada bollo. Hacer ligeramente un hueco en cada bollo y quitar parte del pan. Mezclar el pan con pasta de almendras y un par de cucharaditas de nata. Volver a colocar la mezcla en el hueco del bollo. Batir la nata hasta que este bastante compacta. Poner una generosa cantidad de nata encima de cada bollo y colocar la tapa encima. Espolvear encima de la tapa un poco de azúcar glas.

Mother Earth

Esto es que la Madre Naturaleza ha escuchado mis plegarias y que vuelve el buen tiempo?? :)


PLAYAAAAA!


lunes, 20 de febrero de 2012

By the Sky

Pedazo de postre. Para rematar los mocos de Joana y mis nauseas. Pero que rico estaba!

Wake me up when may ends.

Ayer llegue de La Vila mareada y con jet lag. Y eso que no hay cambio de horario. Después mucho rato de ahora si-ahora no, finalmente conseguí dormirme (a las 3..!) y hoy estoy mas o menos igual. Creo que me estoy poniendo malita o algo.

A ver si se me pasa con una cenita con Joana! Aunque debo decir que mi sofá calentito es muy tentador, pero no! Por favor verano vuelve ya o tendré que huir del país! Estoy cansada de tanto frio...

domingo, 19 de febrero de 2012

Carnaval carnaval

Mira las horas que son y nosotras terminando ahora jaja. Al final un disfraz improvisado pero logrado. Estoy orgullosa de mi misma. Yo que no se hacerme una raya negra me he maquillado a lo profesional...casi. En fin, a ver si encontramos algún local abierto jeje.

sábado, 18 de febrero de 2012

Zerca

Mi súpercompra. Dos camisetas, un jersey, un vestido y una americana. Y todo por 22€! FLIPA. Ahora me voy a comer con la yaya a Zerca, lo mejorcito de La Vila. Y esta tarde nos vamos al centro comercial Lorena y yo a ver si encontramos un disfraz digno para esta noche. Hasta pronto!

Gahh!!

Ya he llegado a Benidorm, y como siempre he ido a hacer la compra obligatoria en la única tienda del centro comercial (ojo, siempre y únicamente para hacer tiempo mientras que espero el bus de La Vila) y he conseguido otra compra 10. Al final, cada vez que vengo me sale un poco mas caro el viaje pero vale la pena. Mejor foto cuando llegue a casa. Esta noche, carnaval! Zzz...

viernes, 17 de febrero de 2012

weekend

Otra semana más. Resumen: Me aburro!

Este finde me voy a casa de mi abu en La Vila, y se ve que hay carnavalessssss así que algo me entretendré. De momento no sé de que disfrazarme, y si sigo así seguramente ni lo haré...con lo que me gusta! Alguna sugerencia?





Y tengo otra muuuy buena noticia para algunos, en especial para mí, y es que GNR tocan en el festival de la Costa de Fuego (20-21 de Julio) justo después del FIB. Espero que así sea!


Venga! Ya sólo quedan unas horas...

miércoles, 15 de febrero de 2012

D.O. Argentina

Me encantan. Gritan mi nombre y tengo unas ganas locas de que llegue el verano para poder estrenarlos con un cuerpo bronceado y un vestido color coral cualquiera! Ahora cena y cotilleo :)))

María mía!

Hoy vuelve María por fiiiiin!!!!

martes, 14 de febrero de 2012

Cupid's day


No, es broma! Happy Valentines Day a todos los enamorad@s ahí fuera. El año pasado me tocó un ramo de rosas enorme y precioso, este año vivo de los recuerdos jeje. Peeero mañana vuelve María por fin y eso si que hay que celebrarlo! Yuppiieee.

Have a nice day, besos a todos los tortolitos! PD. Habéis visto lo que ha hecho Google?? :)

Keys

Y van 5 las veces que me he dejado las llaves en casa ya... Soy la persona mas inútil que he conocido. Y llego tarde al trabajo. Empezamos bien el día.

sábado, 11 de febrero de 2012

viernes, 10 de febrero de 2012

Friday night

Mis planes para esta noche...


Y poco más. Descansar para estar preparada para un día duro en el gym mañana.
Solo tengo ganas de una cosa...confidencial confidencial! :)
Have a nice Friday night everyone! *Sólo quedamos Bon Jovi y yo en la oficina ya*

jueves, 9 de febrero de 2012

Crazy people

Hay un señor al lado mío, alegando que ha sido víctima de un crimen de estado. Acusa a los servicios secretos como responsables de su linchamiento...y la historia sigue. No sé si reírme y cagarme de miedo...Why me? Si parecía normal!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Me, myself and I

Titulo muy visto ya pero ahora si que me quedo sola. Bye mom! Bajón...euw.

ASOS Fashion Finder

Y también me he hecho ASOS Fashion Finder! Esto es taaaaan divertido. Inspiración, inspiración y inspiración. Aquí pasaré muuchas horas. Mi primer outfit:


To Twitt.

Al final me he decidido. Ya tengo cuenta de Twitter, todavía no sé muy bien por qué ni como va pero de momento me parece divertido :) Así que, follow me: verr0C!


También tengo que decir que mi querida página editora de fotos Picnik cierra en abril :( Y ahora que?

domingo, 5 de febrero de 2012

Pancakes and candy

Porque hoy me he levantado a las 9 y he ido al gym, porque estoy sola y aburrida y porque yo lo valgo! Yumm..!

sábado, 4 de febrero de 2012

Gym

No son las 8.30, pero he hecho el esfuerzo sobrehumano de levantarme a las nueve y media y ahora estoy llegando al gym. Creo que me voy a desmayar del sueño que tengo y encima se me han olvidado los auricular-peor aún. Peeeeero, gotta make that boodie fit for summer 2012.

Cita sorpresa con mi Cris, hacía mil! Hemos acabado en un bar moderno, "27 Primaveras" con música de los años 80, al lado de la plaza Xuquer. Mola! Se acerca la hora de irse a casa. Mañana se va a levantar mi madre a las 8.30 para ir al gym. Jeeee! Bona nit. Caretos:

viernes, 3 de febrero de 2012

I rock

You can't play on broken strings...Todos los días se aprende algo nuevo.

PD. Todos con los Lázaro.

jueves, 2 de febrero de 2012

Sweet

Mercadona - Gran cliente. No es bueno que sobre tanto bueno para mi salud. Yummie! I'll start my diet tomorrow...


Good night

"Solo" quedar para tomar algo con Joana resultó en tres horas de risas constantes en el Fosters, On the Rocks y vuelta con el perro y compañía a la una de la mañana.

Mañana me espera un duro día y voy a estar muerta! Por fin estoy en la cama. Buenas noches!

Foto de este verano...