viernes, 2 de diciembre de 2011

5 days.

Buenos días! Ya he ido al medico; chute de antibiótico dos días y a correr. Ya tengo el desayuno montado!

Ayer me dio tiempo a bastante, organicé el cuarto de baño, limpié y empapelé mi cuarto e incluso tapé agujeros con masilla de esa para que mañana solo tenga que pintar. Aunque me parece que empezaré ya esta tarde... Ahora estoy plantada en un banco (de sentarse) en algún lugar de la Av. Del Cid esperado a E para que vayamos al trabajo juntos... Desde cuando las chicas tenemos que esperar a los chicos?? Jajaj. Bueno, ya solo quedan unas 9 horas para el fin de semana. Ciao!

Yummieee! (5 días para Canarias!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario