Hoy nos lo hemos tomado con tranquilidad, organizandonos para el día que nos espera mañana y acabando la noche con cocteles sin alcohol y helado. Estamos K.O. Buenas noches, hasta mañana...
sábado, 31 de diciembre de 2011
viernes, 30 de diciembre de 2011
happy new year
O eso espero. Bueno, después de haberle dado vueltas a todo lo que ha sucedido a lo largo del año (doy gracias a mis archivos), puedo constatar que he aprendido unas cuantas cosas.
Año 2011:
He hecho amistades que sé que perdurarán toda la vida, otros que son pasajeros, retomado el contacto con algunos, reforzado muchos que ya tenía y aprendido a vivir sin los que pensaba eran imprescindibles en mi vida y que no lo eran... He aprendido a ser más escéptica y menos prejuiciosa (esa palabra existe?), a no intentar encontrarle un sentido a cosas que no lo tienen, a no malgastar mi energía en personas o cosas que no lo merecen y confiar más en mi misma. Y unas cuantas cosas más, que no voy a compartir aquí.
Año 2012:
Esta es mi lista de promesas para el año que entra...
Y de momento creo que ya esta.
Este año espero entrar con el pie derecho (por favor que no se me olvide), no atragantarme ninguna uva/ chupito, que la ropa interior haga efecto y cuando el reloj de las doce, espero que la personaafortunada de empezar el año con un beso mío también lo acabe conmigo...y muchos más claro.
Bueno, dicho todo esto espero que empecéis el nuevo año de la mejor manera posible y que el 2012 sea mucho mejor que el año anterior! Feliz año nuevo!
Año 2011:
He hecho amistades que sé que perdurarán toda la vida, otros que son pasajeros, retomado el contacto con algunos, reforzado muchos que ya tenía y aprendido a vivir sin los que pensaba eran imprescindibles en mi vida y que no lo eran... He aprendido a ser más escéptica y menos prejuiciosa (esa palabra existe?), a no intentar encontrarle un sentido a cosas que no lo tienen, a no malgastar mi energía en personas o cosas que no lo merecen y confiar más en mi misma. Y unas cuantas cosas más, que no voy a compartir aquí.
Año 2012:
Esta es mi lista de promesas para el año que entra...
- Apuntarme e ir (importante!) al gimnasio.
- Comer mejor (va unido al primer punto)
- Gastar menos = Ahorrar!
- Sacarme el carnet (de este año no pasa! jej)
- Averiguar que p****as quiero hacer con mi vida en general
- Hacerlo (o por lo menos empezar)
Y de momento creo que ya esta.
Este año espero entrar con el pie derecho (por favor que no se me olvide), no atragantarme ninguna uva/ chupito, que la ropa interior haga efecto y cuando el reloj de las doce, espero que la persona
Bueno, dicho todo esto espero que empecéis el nuevo año de la mejor manera posible y que el 2012 sea mucho mejor que el año anterior! Feliz año nuevo!
"Año nuevo, vida nueva"
That's why
Ayer al final no salí, pero lo pasamos muy bien y hoy estoy rota. El verbo "cejear" dio mucho de si.
Mañana es nochevieja, habrá que hacer las promesas para el año nuevo y el resumen del año pasado! Mañana, mañana...
jueves, 29 de diciembre de 2011
I got a feeling
Estoy a puntito de salir del trabajo. En casa me están esperando mis primos y esta noche fiesta! Las invitaciones ya están hechas, y ya sólo falta lo último! I got a feeling...that tonight's gonna be a good night! See ya! Un beso extra fuerte para mis caris que parten esta noche a zonas más frías para pasar nochevieja, muaaaaaa!
De camino a Valencia.
Las invitaciones. Con una pequeña sorpresa para los asistentes esta noche...
Roadtrip
Ya estamos de camino a Alicante. Con el tiempo muy muy justo pero yo confío en mi cari, que por cierto entra a trabajar a las 14 ósea que no le cabe otra que pisarle. Y se ve que con la música a tope se anima mas. Weyyy!!! En una horita y poco ya están aquiiii. Y esa noche party!
Brr..
I can't sleep. Im too cold - freezing cold. I need heat - human heat.
Quiero verano ya! (11 horas para que venga mi prima)
Quiero verano ya! (11 horas para que venga mi prima)
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Thoughts
Pensamientos de hoy, "EGO". Yo pensaba que tenía el ego grande. Lo que no quiere decir que sea egoista. Pero a veces dudo. Donde esta el límite? De quererse mucho a uno mismo y de directamente ser egoísta? Es posible quererse más si mismo que a cualquier otra persona? Y gente que sobrepasa ese límite realmente es feliz en su arrogancia? Supongo que sí. Y qué es más importante, amar o ser amado? Yo creo que lo primero... El frío se me ha subido a la cabeza. I'm confused.
PD. La gente cambia?.. La paciencia se agota.
PD. La gente cambia?.. La paciencia se agota.
martes, 27 de diciembre de 2011
Immortals
Un día de locos, pero por lo menos ha dado resultado. Aunque todavía me quedan muchas cosas por hacer. Y hoy termino el día mas estresante de la semana (hasta el momento) con sesión de cine; Immortals, la cual tiene que estar muy bien! Ya solo quedan 2 días para tener un pequeño trocito de mi familia aquí. I can't wait! Buenas noches y feliz martes! (?..No se ni que día es...)
lunes, 26 de diciembre de 2011
Jingle Bells
Ya estoy aquí otra vez. El día de nochebuena me hice pasar por musulmana (no celebran navidad...y no, no coló), con la pequeña excepción de que sí, bebí alcohol. Aunque no tanto como deseé. Durante el día no hice más que limpiar y dormir. Por la noche cenamos mi cari y yo en su casa, muy rico todo, tanto que no podíamos ni terminarlo todo y nos quedamos amodorrados en el sofá. Al final ni fiesta ni nada.
El día de navidad otro tanto de lo mismo. Llegué a casa y parecía que María había montado una fiesta para 50 (eran tres - pequeño detalle) y estuve todo el día limpiando hasta por la noche que me sorprendieron Shila y Ginés con una visita inesperada. Pasamos un rato divertido con unos globos de helio...don't ask!
Yo me había pedido una guitarra eléctrica pero Papa Noél (=María) me trajo una de cristal. También mola! Aunque en la foto no se aprecia muy bien. Se ve que el Papa Noél de verdad (=Custo, foto abajo) no tenía muchas ganas de currar jeje.
En fin, eso han sido mis navidades. Podrían haber sido mejores, pero también peores así que me quedo con lo bueno. Espero que la hayáis pasado bien, y lo que queda! Ahora sólo estoy deseando que llegue el juevesssssss!! Hasta pronto!
sábado, 24 de diciembre de 2011
viernes, 23 de diciembre de 2011
X-mas
Estas Navidades no ha habido ni comida/cena, ni cestas, ni sorteos, ni premios (y en mi caso ni siquiera vacaciones)...pero siguen habiendo compañeros que se lo curran. Muchas gracias y feliz Navidad a todos!
jueves, 22 de diciembre de 2011
Once again...
Today is someone's birthday! Congratulations (again) rocker! I hope your day has rocked :)
And what else?
Mi cuarto ya esta en mitad fase de parecer una habitación (ya se va disimulando que esta fatal pintado)...Next mission; Jugar al tetris para que todo queda y comprar perchas.
La navidad ya esta resuelta - lo celebrare con mi querido cari, huérfano, como yo. Cenaremos por ahí y después nos emborracharemos para olvidarnos de nuestras penas. Un plan perfecto. Friday tomorrow! Wihooooooo
miércoles, 21 de diciembre de 2011
W-o-w (exclamationpoint).
He encontrado el segundo vestido perfecto para noche vieja (o para cualquier otra ocasión especial). Disponible aquí en varios colores Y rebajado! Pero como tampoco me dará tiempo recibirlo antes de noche vieja (25 días de entrega) también me lo guardo para otro momento...además no sé que color me gusta más; Pink, purple, nude or navy? Gahh! Los quiero todos.
Vienna™ Satin Organza Ruffle Layered Floor Length Little Black & Cocktail Dresses
3 for 1
Este post va dedicado a todos lo cumpleañeros de hoy. Happy birthday to you!
Gines: mi co-cumpleañero.
La megafiesta tendrá lugar el día 29, si el salto en paracaídas sale bien claro jaja, ENVIDIA! (y toca maderaaa).
Sandra, alias: "Aaaaaiyaaaa" una especie muy particular y dificil de capturar por foto. Y Linnéa, alias: "Kaki" ...no comments...Ayy si sus amigas hablaran. Muchas felicidades!
martes, 20 de diciembre de 2011
Happiness
Hellooooo! Aquí estoy, muerta de sueño (acumulado y no recuperado desde la mudanza creo). Esta semana he decidido NO moverme de mi casa ni un solo día hasta el viernes! (O por lo menos intentarlo, que es lo que cuenta). También he decidido NO enrollarme más con el "pintamiento" (palabra recién inventada) de mi cuarto...Voy a terminar lo que falta de la capa actual y seguiré cuando se me haya pasado el cabreo con mi pared, hasta por lo menos después de reyes (y eso que no soy rencorosa). Como dice David: "Eso es tan fácil como pagar 300 € más de alquiler y venir a vivir a Mi Chalet!".Ya...yo no sé por qué me complico tanto la vida jaja.
A pesar del cansancio que llevo encima estoy MUY pero que MUY feliz, porque sólo quedan 9 días para que venga mi prima! También estoy contenta porque el vestido de Jones & Jones que quería ya esta a la venta otra vez (aquí), pero como ya no me da tiempo a recibirlo antes de nochevieja he decidido comprarlo más tarde.
And that's all (for now) folks!
PD. Ah! 5 días para navidad (4 en mi caso) y también he decidido NO comprar un árbol de navidad, ni decorar mi casa. Así haré como si no ha pasado.
domingo, 18 de diciembre de 2011
FRIENDS
Ayer nos juntamos 16 en mi chalet para cenar piadinas e irnos de fiesta, al final tambien hubo una pequeña celebración sorpresa con tarta y regalos incluidos. Noche 10, as usual!
Hoy K.O. como debe de ser después de una buena fiesta con tus amigos. Mañana empiezo misión habitación ya en serio!
Aquí van algunas fotos de anoche y algunos de mis regalitos (todos estupendos!)...
Hoy K.O. como debe de ser después de una buena fiesta con tus amigos. Mañana empiezo misión habitación ya en serio!
Aquí van algunas fotos de anoche y algunos de mis regalitos (todos estupendos!)...
viernes, 16 de diciembre de 2011
What the F...?

Voy a ser sincera. No llegué a entender a que venía lo de los dos patitos hasta que decidí escribir esta entrada y empecé a buscar una imagen que me pegase con el tema... Nunca había caído, pero creo que esta bastante claro...aunque un dos realmente se parece a un cisne!
Punto 1: Esta noche tengo cena en mi casa con la familia. Es decir, María, Custo y mi madre. El menú esta decidido, así que me tocará ir a comprar y prepararlo todo para cuando vengan. No habrá fiesta posterior - mañana trabajo!
Punto 2: La celebración mañana, desgraciadamente se aplaza para más adelante debido a una baja de mis co-cumpleañeros. Pero igualmente haremos una pequeña cena en mi chalet y si todo sale bien se saldrá un ratito aunque sea.
Punto 3: Mi cuarto sigue hecho mierda. EL DOMINGO tendré que ir a comprar lo que me falta para arreglarlo ya de una vez. Repito, reitero y enfatizo - no volveré a pintar una pared en mi vida!
PD. Quiero dormir
22
Ya terminó mi cumpleaños y aunque la celebración oficial será el sábado debo decir que ha sido un día perfecto. Y me han encantado todos los regalos! Gracias a todos y sobre todo a mis Caris que son las MEJORES!
jueves, 15 de diciembre de 2011
Party people
No exactamente. Estamos con vinito blanco y Guitar Hero (si, me podéis llamar friki) un comienzo perfecto de la noche. En un par de horas seguimos con sushi así que mucho mejor no puede salir...Mañana madrugo y el sábado ya se celebra como dios manda. Brb! (me toca! = I wanna rock n roll all night)
Feliz, feliz en tu día...
Hoy es el cumpleaños de una persona magnifica, espectacular, maravillosa, divertida, inteligente, simpática, cariñosa, guapa y un montón de adjetivos (todos buenos - OF COURSE!) mas... Es decir, el mío! Así que me deseo un feliz cumpleaños y que tenga un día estupendo porque me lo merezco. Y ahora SI que me planto, no quiero cumplir mas! (llevo desde los 20 intentandolo y seguiré hasta que lo consiga). Have a nice day! :)
De mis fotos mas desfavorecidas, pero hay que saber reírse de uno mismo también no? Jejej. This one is on me! ;)
De mis fotos mas desfavorecidas, pero hay que saber reírse de uno mismo también no? Jejej. This one is on me! ;)
miércoles, 14 de diciembre de 2011
martes, 13 de diciembre de 2011
New Year's Eve
Tengo que compartir mi "invitación" de noche vieja con vosotros. Sólo porque me hizo empezar bien el día (riendome yo sola, todo el camino al trabajo!!). Es largo pero vale la pena. Los canarios están muy mal...
Santa Lucia
13 de diciembre. Y que recuerdos mas bonitos me trae este día; Los preparativos y ensayos previos, los trajes, el ambiente, las canciones, el madrugón, el olor, el desayuno posterior y miles de cosas mas... Hay tradiciones que se echan mucho de menos. Feliz Santa Lucia a todos y que lo disfrutéis los que podéis. Nosotros nos aguantamos aquí con el martes 13, a ver que tal sale..
lunes, 12 de diciembre de 2011
Dear Santa...
El vestido para mi cumple ya esta más o menos elegido...falta noche vieja. He encontrado el vestido perfecto, peeeero no hay stock :( No conseguiré uno igual, así que habrá que buscar otro. My usual bad luck!
Jones & Jones, Sequin Julia Dress 85.00 €
Disponible aquí en dorado, pero yo quiero ESTE!
Mi Chalet
Ayer me recogieron Isra y David en el aeropuerto. Fuimos a por Sheila al trabajo (mi mujer me abandonó por su marido) y en mi chalet estaba esperando la cena sagrada de los domingos, Creps!! Después de la cena me quedé frita y no había ni dios que me moviera de ahí. Un recibimiento y fin de puente perfecto!
Ahora estoy de camino al trabajo, muerta de sueño y solo pensar que en mi habitación todavía hay que masillar, lijar, pintar y colocar todas las cosas me mata. Y comprar regalos y preparar cumple para este fin de semana también.. Otra vez me espera una semana larga. But I'm happy anyway :)
Ahora estoy de camino al trabajo, muerta de sueño y solo pensar que en mi habitación todavía hay que masillar, lijar, pintar y colocar todas las cosas me mata. Y comprar regalos y preparar cumple para este fin de semana también.. Otra vez me espera una semana larga. But I'm happy anyway :)
domingo, 11 de diciembre de 2011
Bye bye Las Palmas
De camino al aeropuerto. Ayer cenamos en Samsara, un restaurante espectacular en el sur. Y después fuimos al Aqua. Noche divertida. Ahora solo tenemos muchas ganas de llegar a casa y dormir!!! See you back in Valencia! Some photos from yesterday...
sábado, 10 de diciembre de 2011
Zzz...
Ayer después del chill out fuimos todos a cenar en casa de Jojo. Shila y yo nos echamos una pequeña siesta y a las doce salimos de casa. Fuimos a la discoteca que nos recomendaron, Kopa, que estaba bastante chulo y había mucha gente. Nos reímos un montón! (pobre canarios jaja). Y esta noche repetimos!
Hoy nos hemos levantado a las 10 (llevamos una media 4h de sueño por noche), para aprovechar el día y disfrutar de la playa. Después de dar cincomil vueltas a la maldita isla esta llegamos a Anfi y nublado!
Aguantamos un poco, y a la vuelta a casa pasamos por Ikea y compramos galletitas suecas :) Ahora a intentar dormir in poquito mas. A las 20 vamos a por las chicas al aeropuerto y vamos a cenar en un restaurante chulo por el sur (no me acuerdo como se llama) y después posiblemente a Aqua. And that's everything for now! Buenas noches.
PD. Donde están los canarios (supuestamente) guapos???
Hoy nos hemos levantado a las 10 (llevamos una media 4h de sueño por noche), para aprovechar el día y disfrutar de la playa. Después de dar cincomil vueltas a la maldita isla esta llegamos a Anfi y nublado!
Aguantamos un poco, y a la vuelta a casa pasamos por Ikea y compramos galletitas suecas :) Ahora a intentar dormir in poquito mas. A las 20 vamos a por las chicas al aeropuerto y vamos a cenar en un restaurante chulo por el sur (no me acuerdo como se llama) y después posiblemente a Aqua. And that's everything for now! Buenas noches.
PD. Donde están los canarios (supuestamente) guapos???
viernes, 9 de diciembre de 2011
Amadores Beach Club
Hoy ha hecho un día estupendo, al final nos quedamos en la playa de Amadores y ahora estamos en el Chill Out de Amadores Beach Club con unas copitas de vino. Espectacular!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)














































