Teníamos entradas para un "discoteca" en la Avda del Puerto hasta las 3AM y había que ir playerooo así que a las 2.50 cogimos las palas de playa, las gafas y el tubo y nos metimos en un taxi para irnos para allá. Evidentemente no ibamos a llegar a tiempo, y di las gracias de ello cuando vi que la discoteca a la que ibamos era "La 3" (=solo hippies/alternativos, JUA!).
Aún así pasamos un buen rato en el taxi y haciendo la cola, para al final llegar y no querer pagar la entrada (evidentemente! 12 euracos! Are que crazy or what?!) y dar la vuelta coger otro taxi para irnos a Ghandara. Finalemente llegamos, llorando de risa, para otra vez NO entrar. Claro con las pintas de playero no se podía. Y ale, para casa a CAMBIARNOS (???)... Llegamos a casa y ahí me planté. Mariano también se quedó y Vicenç decidió seguir la marcha. Llegó a las 7 de la mañana, entrando por el garaje en longboard con no se cuanta gente y de milagro los vecinos no nos echan de casa.
No llegamos ni a entrar en ningun lado, pero me lo pasé genial! Gracias Vicenç por el expectáculo! jajaja.
Sábado: Barbacoa famosa. El día anterior habíamos (lee: había) montado la piscina para esta vez tenerlo todo. Me levanté prontito y limpié un poco del día anterior para luego irme a la playa con Lau.
Sobre las 14.30 nos fuimos para el chalet y ya estaba la fiesta montada; La sangría servida, el fuego haciéndose, la piscina llenéndose y el picoteo en la mesa. A las 18.00 de la tarde estabamos todos metidos en la piscina hinchable (los 15..no me preguntéis como) y a eso de las 19.00 estaba la casa llena de Fairy y los chicos jugando al curling por el suelo. Otra vez, de milagro, no nos echan de la casa. Por la noche fuimos al 48 (lo única foto que tengo de momento de allí) y luego al Umbracle/Mya. Dentro nos perdimos casi todos y Lau y yo aguantamos hasta las 7.00 más o menos y nos fuimos a desayunar al Mac y a casa.El domingo después de comer nos fuimos un ratito a la playa y luego a tomar algo en la terraza de Veles e Vents...más tranquilito pero estabamos todos que nos caíamos.
Como sabéis no tengo cámara (que rabiaaaaaaaaaaa), así que no tengo fotos, pero os dejo con el tema del fin de semana y cuando me pasen las fotos las publico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario