viernes, 29 de julio de 2011
Today I don't feel like doing anything..
Menos mal que es viernes y que me queda poco para vacaciones. Menudo aburrimiento!! En nada llega David y nos vamos a comprar las cosas para la BBQ. Hoy me escapo un poco antes del curro. NO TENGO NADA QUE HACER! Bye!
WANTED

jueves, 28 de julio de 2011
Sailing
miércoles, 27 de julio de 2011
Granny
martes, 26 de julio de 2011
Finallyyyy!!!
sábado, 23 de julio de 2011
viernes, 22 de julio de 2011
n se vino Jhonnatan con una amiga. Lo pasamos bien pero yo estaba que me caía y encima con conjuntivitis. Esta noche me voy con Isra y sus amigos de Zaragoza, mi perlita Sheila y David claro. Haremos una parada por el Carmen y a ver donde nos lleva la noche. Yo no tengo muchas ganas de salir, además me tengo que levantar pronto para coger el bus mañana. Veremos a ver...Bueno foto de mis niñas y yo ayer. Se nota que no me encontraba (encuentro) bien. Voy a ver si ceno algo y sigo marcha. See you tomorrow!
Shop until you drop
Sorry por las malas fotos.
jueves, 21 de julio de 2011
Lill-B!
Entonces. (Mi madre a la derecha)
Y ahora. Increible el cambio en tan poco tiempo...habrá que aceptarlo. Aunque siempre será mi peque.
I LOVE YOU LILL-B!
Day and Night.
Ayer volví a salir, con David como siempre, pero también conseguimos engañar a Vera esta vez! Primero estuvimos en la terraza de Veles y luego nos fuimos a Gandhara. Allí nos encontramos a unos compañeros míos del trabajo y se unieron al grupito. Estuvo bien, pero nada más entrar cerraron practicamente. Nos dieron entradas a Cool (Rumbo 144), que había una fiesta Hip Hop. Rumbo no es que me apasione mucho la verdad, pero al final lo pasamos bien. Es verdad lo que dicen de la buena compañía... Llegamos a casa a las 5.30 y al día siguiente me encontré a Ginés que ya ha vuelto de Sevilla otra vez. Esta noche hemos quedado para cenar todo el grupito casi (lo hecho de menossss) y luego de fiesta otra vez jajaja! Ya veremos como acaba la noche.
Las fotos no son las más favorecidas pero ya que tengo cámara nueva habrá que publicar algunas...
No hay manera de que esta foto se publique bien..no sé porque. Así se queda.
Vera y David
Los compis. Foto total jajaj! 
Y poco más. Tengo ganas de que me pasen las fotos/videos de la última barbacoaaa!! Brb...
martes, 19 de julio de 2011
lunes, 18 de julio de 2011
Picture that!
Notición! Ya tengo cámaraaaaaaaaaaaa!! :D
14,1 megapixles, 5x zoom óptico, como la que tenía pero sin tantas chorradas (que al fin y al cabo ni las utilizas). Ya no me vuelvo a gastar mucho dinero en una cámara jeje.
Y bueno, el finde muy resumido:
Jueves- High Cube con Deivid.
Viernes- Cumple de mi cari La Loca (cena en casa)
Sábado- Carmen y Umbracle con Miriam, David y Sheila
Domingo- El Carmen...tranquis, con Javi.
The end!
lunes, 11 de julio de 2011
This is how we party!
Teníamos entradas para un "discoteca" en la Avda del Puerto hasta las 3AM y había que ir playerooo así que a las 2.50 cogimos las palas de playa, las gafas y el tubo y nos metimos en un taxi para irnos para allá. Evidentemente no ibamos a llegar a tiempo, y di las gracias de ello cuando vi que la discoteca a la que ibamos era "La 3" (=solo hippies/alternativos, JUA!).
Aún así pasamos un buen rato en el taxi y haciendo la cola, para al final llegar y no querer pagar la entrada (evidentemente! 12 euracos! Are que crazy or what?!) y dar la vuelta coger otro taxi para irnos a Ghandara. Finalemente llegamos, llorando de risa, para otra vez NO entrar. Claro con las pintas de playero no se podía. Y ale, para casa a CAMBIARNOS (???)... Llegamos a casa y ahí me planté. Mariano también se quedó y Vicenç decidió seguir la marcha. Llegó a las 7 de la mañana, entrando por el garaje en longboard con no se cuanta gente y de milagro los vecinos no nos echan de casa.
No llegamos ni a entrar en ningun lado, pero me lo pasé genial! Gracias Vicenç por el expectáculo! jajaja.
Sábado: Barbacoa famosa. El día anterior habíamos (lee: había) montado la piscina para esta vez tenerlo todo. Me levanté prontito y limpié un poco del día anterior para luego irme a la playa con Lau.
Sobre las 14.30 nos fuimos para el chalet y ya estaba la fiesta montada; La sangría servida, el fuego haciéndose, la piscina llenéndose y el picoteo en la mesa. A las 18.00 de la tarde estabamos todos metidos en la piscina hinchable (los 15..no me preguntéis como) y a eso de las 19.00 estaba la casa llena de Fairy y los chicos jugando al curling por el suelo. Otra vez, de milagro, no nos echan de la casa. Por la noche fuimos al 48 (lo única foto que tengo de momento de allí) y luego al Umbracle/Mya. Dentro nos perdimos casi todos y Lau y yo aguantamos hasta las 7.00 más o menos y nos fuimos a desayunar al Mac y a casa.El domingo después de comer nos fuimos un ratito a la playa y luego a tomar algo en la terraza de Veles e Vents...más tranquilito pero estabamos todos que nos caíamos.
Como sabéis no tengo cámara (que rabiaaaaaaaaaaa), así que no tengo fotos, pero os dejo con el tema del fin de semana y cuando me pasen las fotos las publico.
jueves, 7 de julio de 2011
Wake me up when september ends...
rde o temprano. El día 9 es mi santo se ve (ni lo sabía) y me han adelantado un detallito..yo que nunca suelo celebrar lo de los santos............bonito detalle, me encantó! La continuación no tan bonita. En fin, yo me entiendo. Necesitaba desahogarme un poco aunque parezca Yoda ahora mismo. lunes, 4 de julio de 2011
Back in V
Al día siguiente nos levantamos medianamente pronto y nos fuimos a la playa (no me acuerdo como se llama). El agua olía algo mal pero la arena muy bonita. Por la noche teníamos entradas VIPs para una "white party" en nosedonde. La verdad es que me lo pasé genial pero todo se estropeó cuando perdí la cámara (con más de 100 fotos buenísimas!!). Así que a partir de ahora este blog va a ser bastante más aburrido sin fotos! :( Al final me salió caro el fin de semana :(
El domingo estuve todo el día metida en la cama. A parte de dormir estuvimos viendo One Tree Hill = nostalgia. A la hora de cenar vinieron un par de amigos más de Oliver de Lisboa, que se iban a quedar allí unos días (Elias y Erik) y nos fuimos todos a cenar a Akvavit, buenísimo! Después de la cena nos fuimos Michelle, Oliver y yo a un bar donde cantaban karaoke, pero al final no nos animamos a cantar jeje.
A las dos de la mañana nos sentamos en el coche rumbo al aeropuerto y nada más llegar a Valencia me fui a trabajar....y aquí sigo. Muriendome de sueño y esperando a que el jefe de señales de vida para que me pueda ir ya. Mission Impossible! Uffffff....
PD. Se ve que no estuve en Faro, sino en Algarve.
(Quiero mi cámara!!!)





















