El viernes empezó en casa de mi Loca (ahora con la pata chula). Los chicos hicieron la cena como buenos caballeros y terminamos jugando a las cartas... Pero poco a poco se fue animando la cosa :)

Empezamos la noche sin plan y poco convencidos de fiesta...

Pero Flow animó el ambiente enseguida...

Fuimos al Black a por Laura que se dejó convencer facilmente ueeeee (raro es). Y por cierto, la valiente se ha hecho mechas VIOLETASSSS...Tiene cred!

Ya dentro estabamos a topeeee!!

Oscar, Laura, David, Raúl y yo (???)

Foto hermosa..ejem..

La foto más normal de la noche.

Lau de camino al Mac a por el desayuno jajaja...
Llegamos a casa a las 9 de la mañana = una noche buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario