martes, 31 de mayo de 2011

Sunny

Esto es lo que pasa cuando uno abusa demasiado del sol... me han salido granitos en toda la cara, ya me salieron el año pasado pero en agosto, no en mayo. En fin, tendré alguna intolerancia o algo y me dijo un compañero que igual se iba con polvo de talco. Llevo una semana con la cara pintada de indio y no se van (great!), blanca y granuda! A María le hace mucha gracia claro....a mi no.

Orange



Me encanta la moda de ahora, IT'S ALL ABOUT COLORS! Este verano me ha dado por el color naranja. Estos zapatos me recuerdan a unos que publiqué de Topshop hace mucho tiempo, again..me like :D

Y hablando de todo un poco, solo me quedan 8 días para irme a Sweden wohooo! Y tengo la agenda bastante apretada hasta julio pero intentaré actualizar esto para que tooooodos podáis ser partícipes de mi muy buena vida ahora mismo (jajaja que buena soy! LoL). Más tarde: fotos del finde pasado y planes para este finde.


Stay tuned...

martes, 24 de mayo de 2011

Me like!

Oops I did it again. Falda Zara, mono Stradivarius. mmmMe like!

Thailand

Regalito de Thailandia.

Saturday Night Fever..

El sábado a las 11 ya estaba en pie para irme a la playa...Llegué a casa a las 19 mas o menos y ya había llegado Maria de Thailandia.

Estaba agotada pero aún así, sábado=fiesta obligatoria. Empezó la noche con cena (ensalada Gourmet) en casa de David, donde por cierto me quedé dormida, y de ahí nos fuimos a la Avda Francia con Miriam & CO. Estuvimos en el 48 en el Bohbou. De ahí fuimos al Umbracle y del sueño acumulado del jueves + las 2 horas que había dormido del viernes se me pasó sacar la cámara..Estaba que me caía pero aguanté hasta las 7 de la mañana, como una campeona! y tacones incluidos!

lunes, 23 de mayo de 2011

Friday 20th

El viernes empezó en casa de mi Loca (ahora con la pata chula). Los chicos hicieron la cena como buenos caballeros y terminamos jugando a las cartas... Pero poco a poco se fue animando la cosa :)


Empezamos la noche sin plan y poco convencidos de fiesta...

Pero Flow animó el ambiente enseguida...

Fuimos al Black a por Laura que se dejó convencer facilmente ueeeee (raro es). Y por cierto, la valiente se ha hecho mechas VIOLETASSSS...Tiene cred!

Ya dentro estabamos a topeeee!!

Oscar, Laura, David, Raúl y yo (???)

Foto hermosa..ejem..

La foto más normal de la noche.

Lau de camino al Mac a por el desayuno jajaja...


Llegamos a casa a las 9 de la mañana = una noche buena.

Please don't stop the music

El finde empezó pronto esta semana; El jueves inauguración (o algo?) del Puerto de Las Ánimas con cóctel cena, que dejaba un poco que desear por cierto, y luego fiesta. Viernes Mya y sábado Umbracle...El domingo todo el día en la playa y terminamos en Destino 56 de cañas. Un fin de semana completo vamos. Fotos del jueves:


La copa de bienvenida, muy original..



En la entrada



Ginés con copita



Yo, Ginés (ahora papiiii!!!) y Shila



Mili, Shila y yo en la cena


El postre (lo único bueno de la cena)


Mi "lille plutt" y yo jajaj


El equipo al completo



Las chicas



Y los chicos

miércoles, 18 de mayo de 2011

Click!

Noches de insomnia = noches de compras por internet.

Me voy a la cama un poquito más a gusto.


Armand Basi

viernes, 6 de mayo de 2011

Wohooooo!!

Ya tengo mi billete para Suecia!! Del 8-13 de junio estaré en mi ciudad con familia y amigos y mi prima que se gradúa! Que ganas tengo de irme yaaaaaaa!!










Estocolmo <3








Mi prima Michelle

jueves, 5 de mayo de 2011

Albir Playa Hotel

Para mi grata sorpresa, me esperaba un circuito de spa de hora y media en el Spa Sensae de Albir Playa Hotel****. El fin de semana no podía haber terminado mejor...

domingo, 1 de mayo de 2011

New in!

A continuación presento los últimos miembros de mi armario.


Esto; comprado en la única tienda del centro comercial en la estación de autobuses de Benidorm, mientras que esperaba mi autobus para La Vila. Todo de Lefties, nada del otro mundo pero por apenas 30 €, woho!!


Y esto, poco antes de irme de Valencia; Dos bikinis y camiseta de tirantes, H&M

Reloj, Armand Basi, aunque realmente no se aprecia lo bonito que es en la foto...

A otra cosa mariposa; desgraciadamente me toca irme de aqui mañana, pero antes de volverme a Valencia haré un paradita en L'Alfas del Pi. Veremos que tal.




Continuará..

Villajoyosa

Ahora mismo estoy en casa de mi yaya, en Villajoyosa (cerquita de Benidorm). Tengo un montón de recuerdos bonitos de aquí de pequeña, de la playa, las casitas, los chiringuitos, el mercadito, Moros y Cristianos y las ferias que montaban aquí. El pueblo ha cambiado desde aquel entonces la verdad, y más la zona de la playa, pero sigue siendo La Vila.












Y por no hablar de la (siempre) buena atención de mi abu. Lo mejor? La comida casera jiji. Como no...



A ver si tenemos más suerte con el tiempo mañana por lo menos y podemos disfrutar un pelín más de la playa.


Over and out!

Day 15

A este ritmo me toca volver en el archivo para acordarme de la lista...pero para algo lo tengo no? Que le vamos a hacer...

"Algo de lo que me arrepiento". No soy partidaria de arrepentimientos en el sentido de que creo que todos los errores que he cometido en mi vida me han ayudado a ser la persona que soy hoy. Pero si que hay cosas que me hubiera gustado haber hecho de otra manera o quizas haber aprovechado mas.

Punto pelota.