Ni una triste mascletá, ni una pobre falla, ni un ninot, ni un miserable petardo y lo que es peor; ni una puñetera fiesta. Estamos en fallas?????
Llevo todas las fallas trabajando y si no llega a ser por lo petardos que me despiertan por la noche ni me entero de que es la fiesta mas importante de Valencia y de que me la estoy perdiendoooo. Definitivamente estamos completamente locos...
Pero esta noche intentaré a darlo todo, aunque mañana también trabajo. Que asco. A quien se le ocurre vender un evento en fallas???
Bueno. Nos vemos en la nube de humo.
I'm out..!
No hay comentarios:
Publicar un comentario