sábado, 30 de marzo de 2013
Glad Påsk!
Un año más! Aquí nos hartamos a procesiones y allí se hartan a chuches, huevos coloridos y comidas en familia. Yo no sé vosotros, pero me quedo con lo segundo.
jueves, 28 de marzo de 2013
lunes, 25 de marzo de 2013
Friendship
De las mejores pruebas de amistad. Yo estaría cagada de miedo, y seguro que llamaría a la policía, pero iría! (Depende de quien se trate también, seamos sinceros...). Tu que harías?
sábado, 23 de marzo de 2013
Mucha gente, pocas personas
Esos detalles que no te esperas para nada y que te alegran el día.
Mes flojo, lo se. Estoy en modo off. Volveré en cuanto reinicie. Ciao!
Mes flojo, lo se. Estoy en modo off. Volveré en cuanto reinicie. Ciao!
martes, 19 de marzo de 2013
lunes, 18 de marzo de 2013
Noches alegres...
Que reventón! La buena vida se acaba pagando. Esta noche no hay quien me saque de la cama! Que ganas de que acaben las fallas ya...
Bona nit del foc!
Bona nit del foc!
domingo, 17 de marzo de 2013
jueves, 14 de marzo de 2013
martes, 12 de marzo de 2013
lunes, 11 de marzo de 2013
Clique
Aniversario y despedidas. El finde ha sido corto pero intenso. Ya llegan las fallas y con un poco de suerte el buen tiempo, y el viernes abre la preinscripción, wooh, reality check en toda regla.
Sin nada más que contar; foto de las luces ayer con Zerhio y Sheila.
Aió.
Sin nada más que contar; foto de las luces ayer con Zerhio y Sheila.
Aió.
viernes, 8 de marzo de 2013
RL
Ya están aquí. Y después de mil fotos de prueba con ellas (no exagero), no consigo verme guapa. Un desastre. No creo que llegue a acostumbrarme nunca pero bueno.
Y en honor al día de hoy, como mujer que soy, estoy de trabajo hasta arriba y lo que me queda. Mañana estrenamos temporada!
Feliz finde a todos los que tengáis finde!
Y en honor al día de hoy, como mujer que soy, estoy de trabajo hasta arriba y lo que me queda. Mañana estrenamos temporada!
Feliz finde a todos los que tengáis finde!
miércoles, 6 de marzo de 2013
Sequía
Sequía en el blog. No tengo muchas ganas parece ser pero para resumir; de culebrón en culebrón y tiro porque me toca, mi principito ya esta en casa, despedidas que no me gustan y yo sigo volviéndome loca con la tarjeta gahhh... Para el colmo no consigo volver a rutina y no hago más que inflarme a comida basura y sin ir al gym :( buajjjj todo por culpa de este tiempo tan penoso, seguro! También tengo que plantearme aprender a canalizar el dolor.. O algo. Un poco de reiki y feng shui nunca viene mal, no? Uff. Que entrada más rara. Me voy a dormir. Después de un vaso de Cola Cao y 4 chocolatinas claro. Buenas noches!
lunes, 4 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)












