Adiós Febrero, adiós Papa, adiós 250€. Peor día libre no podría ser. Típico, que llevo el paraguas en el bolso TODOS los días y cuando diluvia desaparece. Toda la mañana arreglándome para intentar sentirme guapa (Operación comprar gafas), al final encuentro un paraguas, se me rompe por el camino, piso un charco (con ganas) que por supuesto además de charco contenía una gran cantidad de BARRO, llego a la tienda y parece que me hayan dado una paliza. Aún así he conseguido comprar unas, por fin! La semana que viene estarán listas. Ya me duele la cabeza de estar en casa y aunque me moje y me muera de frío tengo que salir de aquí.
Y esto es lo que pasa cuando te piden que compres tabaco y el chino te insiste en que insertes billete mientras la máquina te insiste en insertar monedas. GRACIAS. 5.50€ en monedas de 5, 10 y 20 céntimos. Parece que me haya tocado el gordo. Adiós!
jueves, 28 de febrero de 2013
lunes, 25 de febrero de 2013
Por fin!
El fin de semana pasó volando, domingo todo el día en la cama casi como viene a ser costumbre (MUY MAL!), a parte del intento a comprarme las malditas gafas de una vez. Se ve que aún no me he hecho 100% a la idea y no estoy preparada para dar el paso. Esta semana lo volveré a intentar.
Lo que SÍ he conseguido comprar por fin, son mis queridas Hunter Regent Savoy! Quizás no en el mejor momento, pero es que llevo taaaaaanto tiempo buscando que me lo he permitido. Espero que me lleguen antes de verano jajaj... Y por lo demás, otra semana más que afrontar! Chinpún.
Lo que SÍ he conseguido comprar por fin, son mis queridas Hunter Regent Savoy! Quizás no en el mejor momento, pero es que llevo taaaaaanto tiempo buscando que me lo he permitido. Espero que me lleguen antes de verano jajaj... Y por lo demás, otra semana más que afrontar! Chinpún.
PD. CARI CUANDO QUEDAMOS??? QUE ESTO NO PUEDE SER YA!!!
sábado, 23 de febrero de 2013
Harás caso todo lo que se dice?
Unos días más desaparecida por aquí, absorbida por trabajo y culebrones. Hace unos días vi por primera vez el nuevo anuncio de Coca Cola Light. Me quedé loca, exactamente así es como me siento! Quien inventó el día con sus horas, no se puso de acuerdo con Dios (o viceversa). Por qué el día no puede tener 30 horas en lugar de 24?? Imaginaos todo lo que se podría hacer teniendo seis horas demás al día...
Semanas infernales llegan a su fin, espero..!
Semanas infernales llegan a su fin, espero..!
miércoles, 20 de febrero de 2013
Brilliant
El lunes tuve un corte circuito en mi pequeña cabeza rubia y empecé "Operación tiro mi habitación por la ventana". Lo que parecía misión imposible 2,5h depués tenía otro color. Ahora sólo faltan unos retoques finales y listo.
El proceso fue el siguiente:
Esta mañana me tenía que haber levantado con la Perla para ir a comprar ya las gafasde mierda pero últimamente estoy tan cansada que no me he podido levantar de la cama. Tengo ganas de volver a la rutina, YA! Comer bien, dormir bien, gimnasio y todo...
Eso es todo por hoy.
PD. A parte de que el mundo es más pequeño que un pañuelo, hay demasiados loc@s sueltos por ahí...
El proceso fue el siguiente:
Esta mañana me tenía que haber levantado con la Perla para ir a comprar ya las gafas
Eso es todo por hoy.
PD. A parte de que el mundo es más pequeño que un pañuelo, hay demasiados loc@s sueltos por ahí...
lunes, 18 de febrero de 2013
El día me confunde
Dormir, cachimba, buena compañía, all star y cama estufa son mis hashtags para este domingo. Aún estoy en modo recuperación de la semana pasada, así que ésta me la tomaré con más calma con vuelta a mis rutinas... O por lo menos intentarlo. Y por lo demás tengo demasiadas cosas que contar, así que opto por no contar ninguna. Ahí lo dejo...
Hasta la próxima!
domingo, 17 de febrero de 2013
Día de la marmota
Menuda semanita he pasado, menos mal que ya ha terminado.
Ayer cena improvisada, visita inesperada (y muy grata), cócteles buenos en Gibsons, a por Perla y mi cuerpo ya no aguantó más. Buenas risas como en los tiempos de "Mi Chalet" y el desayuno igual de bueno.
Hoy he aprovechado para recuperar un poco de sueño, aunque todavía me queda... Ahora Kentucky y a ver lo que ofrece la tarde de domingo.
C ya!
Ayer cena improvisada, visita inesperada (y muy grata), cócteles buenos en Gibsons, a por Perla y mi cuerpo ya no aguantó más. Buenas risas como en los tiempos de "Mi Chalet" y el desayuno igual de bueno.
Hoy he aprovechado para recuperar un poco de sueño, aunque todavía me queda... Ahora Kentucky y a ver lo que ofrece la tarde de domingo.
C ya!
jueves, 14 de febrero de 2013
People call it "Valentine's Day", I call it Thursday
Este día tan especial para todos los tortolitos, y para mi un día más del año. Y lo feliz que estoy! Si pudiera celebraría mi soltería, pero toca trabajar! Pero una cajita de bombones si que me ha tocado. Gracias Perla! :)
miércoles, 13 de febrero de 2013
Rebel at Heart
Pulseras que me recuerdan a la última colección de Thomas Sabo en colaboración con el violinista molón, David Garrett.
Me encanta la campaña y me encanta David (y me encantan las pulseras). Tiene ese aire rockero, sexy... Al igual que Marc Jacobs, que por otra parte es el nuevo Director Creativo de Coca Cola Light. También, me encanta!
Y a quien no le va a gustar?
Por cierto...
Como ya se ha anunciado: Además de gafe, gafuda! FML.
Dentro de poco seré 250€ más pobre y una "4 eyes" en toda regla. Esto es que me estoy haciendo mayor? Que mi abuela de 85 años no necesite gafas y yo sí...manda narices. Me habrán tocado algunos genes buenos? En fin, algún partido le sacaré (a parte de ver mejor...)
Dentro de poco seré 250€ más pobre y una "4 eyes" en toda regla. Esto es que me estoy haciendo mayor? Que mi abuela de 85 años no necesite gafas y yo sí...
| "Vero cuatro ojos, capitana de los piojos" |
![]() |
| Pincha para ver mejor, si eres gafud@ como yo. |
martes, 12 de febrero de 2013
Mamá
Hola amig@s, ya estoy aquí otra vez. Bueno, el domingo al final ni vía ferrata ni nada (cosas del amor), lo cual agradecí después por la resaca monumental que tenía. El domingo todo el día en cama, lunes libre de pendoneo por ahí con mi Perla y acabé el día con cine y copa.
Si a alguien le apetece cagarse de miedo recomiendo que vaya a ver Mamá. No la mejor peli de miedo que he visto, pero esta bien para sufrir un rato.
Voy a ver como sobrevivo el día de hoy... Sueño es poco!
Si a alguien le apetece cagarse de miedo recomiendo que vaya a ver Mamá. No la mejor peli de miedo que he visto, pero esta bien para sufrir un rato.
Voy a ver como sobrevivo el día de hoy... Sueño es poco!
sábado, 9 de febrero de 2013
Vía Ferrata
Mañana empieza la aventura! Bueno, realmente empieza esta noche y mañana sigue, junto con un reto: no caerme ni acojonarme! Por lo visto tengo que tener miedo, pero estoy muy tranquila. Lo único que me preocupa es que tengo unas agujetas que no puedo con mi alma y no se como voy a poder aguantar mi propio peso en caso de que fuera necesario.
Mañana sigo contando como acaba esto. Ahora - FIESTA!
Mañana sigo contando como acaba esto. Ahora - FIESTA!
viernes, 8 de febrero de 2013
Canarios
Siempre igual de entretenido cenar con esta criatura... No se morirá el iPhone prehistórico ese no..!
Saboskirt
Encontré esta página en la famosa aplicación Instagram y desde ese mismo instante me encantó. Ha sido difícil seleccionar unos favoritos, pero ahí van. A ver si para verano me animo!
Por otra parte ya se va acercando el fin de semana, aunque yo esta noche me lo tomaré con calma ya que mañana trabajo todo el día, mañana no hay quien me pare! Además se nos van juntando los planes (Ley de Murphy!), de no tener ni idea a tener demasiada, así que al final no se sabe a donde nos llevará el destino. De todas formas, las fiestas improvisadas suelen ser las más logradas al fin y al cabo y estoy segura de que pase lo que pase me lo pasaré en grande! To be continued...
Ahora sí que sí, buen finde! Au revoir!
![]() |
| Saboskirt |
Por otra parte ya se va acercando el fin de semana, aunque yo esta noche me lo tomaré con calma ya que mañana trabajo todo el día, mañana no hay quien me pare! Además se nos van juntando los planes (Ley de Murphy!), de no tener ni idea a tener demasiada, así que al final no se sabe a donde nos llevará el destino. De todas formas, las fiestas improvisadas suelen ser las más logradas al fin y al cabo y estoy segura de que pase lo que pase me lo pasaré en grande! To be continued...
Ahora sí que sí, buen finde! Au revoir!
FRIDAY
Empezamos fin de semana con el cuerpo molido. Ayer una clase de Body Combat seguido de una clase de Body Pump y hoy he hecho el esfuerzo sobrehumano de ir a Spinning a las 8 de la mañana (toma!). Se acabó el gym por esta semana!
Un poco más tarde volveré con una nueva tienda online que he descubierto! I'm so in lololololooove.
Por lo demás, parece ser que las despedidas se van acumulando. Y en parte lo agradezco, así me lo voy ahorrando para cuando me toque a mi (
See you soon baboon.
martes, 5 de febrero de 2013
Be Original
Porque es de lo que se trata; Ser original, destacar, crear, innovar y todo lo que de ahí deriva. Y para ello, productos originales que me han llamado la atención. Quiero una llave igual que esa!
Y hablando de todo un poco, ayer después de un día de estrés total sin haber comido, abandoné el gym por cena y cama. Esta mañana me he estrenado en Step. Parecía un pato mareado, pero muy divertido también y no tan agotador.
Ahora me espera una copa de vino y charla larga, seguido de sesión Perla. Over and out!
PD. El mundo es un pañuelito o Valencia se me esta haciendo demasiado pequeña. O me persigue el mal karma??? WHY ME!? con lo buena que soy...
lunes, 4 de febrero de 2013
Resumen del fin de semana: el sábado me tocó a mi darlo todo. Estuvimos cenando en casa de Perla, fuimos al Fox y de ahí a SC. Acabamos a las 7 de la mañana en cama estufa y nos levantamos con unas buenas risas. Me fui a casa al cumpleaños de disfraces de María (duré con mi vestido un minuto y me lo cambié), después me fui con Perla a tomar unos pinchos a Sagardi, de ahí al Fox a ver la Super Bowl y de ahí a cerrar Bolsería. Finde completo en toda regla y empezamos la semana con estrés. Uff!
Esta noche spinning. Out!
Esta noche spinning. Out!
sábado, 2 de febrero de 2013
Leo
Y esto es el recibimiento sorpresa que me encuentro cuando llego a casa de mi Perla (que aún esta trabajando). Un pantalón leo a lo LMFAO, fashion! Esto si es amor.
Agujetas
Pero realmente prefiero que los monitores corrijan, porque para hacerlo mal verdad? Hoy, como ya podía predecir, tengo agujetas en todas las partes de mi cuerpo! Me tomo este fin de semana con descanso y empiezo la nueva semana con spinning. Así sí!
Y para desconectar, esto noche toca salida con mi Perla (a la tercera va la vencida) y mañana la esperada fiesta de disfraces de María.
Happy fin de semana!
viernes, 1 de febrero de 2013
Bonaire
130€ mas pobre pero miiiira cuantas cosas! (Entre ellas un pantalón Levis por 30€! GANGA!). El bolso y los zapatos de zebra son regalos para María, se que no lee el blog así que no pasa nada, y un montón de ropa para el gym de Primark. Era la primera vez que iba al de Valencia, si no habéis ido aún - a que esperáis??? Por poco me vuelvo loca ahí dentro pero he sabido controlarme y sólo he comprado lo más necesario. Estoy orgullosa de mi misma! (Aunque me quedo con las ganas de quemar la tarjeta..).
Ahora estoy organizando el armario por milésima vez...
Y dentro de una hora Body Pump con mi nueva acompañante de gym! Vamos!
Ahora estoy organizando el armario por milésima vez...
Y dentro de una hora Body Pump con mi nueva acompañante de gym! Vamos!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






















