jueves, 31 de enero de 2013

Sobreviví!

Hoy he asistido a mi primera clase de spinning, ya va siendo hora de que aproveche el gym como toca! La verdad es que me ha gustado mucho. Es como estar de fiesta, con la música a tope (Swedish House Maffia dominaba clase) y bailar sin parar sobre una bici. Además la sala tiene dos bolas de disco y focos, sólo faltaba que apagaran las luces para estar 100% en situación. Ha sido duro, he sudado lo que no esta escrito y cada vez que gritaba la monitora "CARGA 8!!!!" veía las estrellas (8???? Si yo iba de PM en la 6?!! Cuantas cargas tiene esta maquinita?!?!?), pero he sobrevivido, y lo más importante - repetiré!

Ahora duchita y cena cumpleañera! Que hambreeeee!!! Espero tener muuuchas agujetas mañana!

Black is Back

Mañana solitaria junto a inspiración es el combo perfecto para que te entren ganas de gastarte todo el (poco) dinero que tienes, en compras por Internet. Aquí van algunos favoritos negros de Nelly. El "most wanted" sigue siendo el de lentejuelas de Rebecca Stella (además del vestido de Jones and Jones), ya que al final para Nochevieja me quedé sin... Pero bueno, otra vez será!

I  Internet Shopping!

Compact Living

Así es como se aprovechan los metros. Si algún día tengo que vivir en 29m2 me pido que sea algo así!
Que más? Pues hoy es el cumpleaños de María, yo toda la mañana hablando con ella y sin felicitarla, gahh! Esta noche cenaremos en casa y el domingo la gran celebración. Mañana por fin viernes, y día libre, así que aprovecharé para comprar regalitos y esas cosas!

Y con esto dicho, me despido. Ciao!

PD. Otro pie más en la reconquista de Mi Chalet. Woh!

miércoles, 30 de enero de 2013

Hoy se ha ido mi principito a Suecia con su madre, y ella sin móvil. Espero qe haya ido bien el vuelo. Esta mañana les he acompañado al aeropuerto (dormido 4h) y después del trabajo gym. No veáis lo tranquilo que se esta una tarde en el gimnasio cuando hay fútbol. Yo tan tranquila, prácticamente sola mientras escuchaba el partido por la radio.

Ahora esperando que llegue mi Perla para cenar y charla de chicas! Me muero de hambre...


martes, 29 de enero de 2013

Bad Hairday...

No sé si alguien se sentirá identificad@ conmigo ahora, pero esos días que te levantas con el pelo incontrolable y sientes que nada puede salir bien, que hoy no es tu día. Pues bien, esta soy yo hoy. Y la imagen no puede ser menos acertada, porque justo así me siento. Maldito pelo.


lunes, 28 de enero de 2013

Excelsior

Ayer al final hubo cine y mucha comida basura. "El lado bueno de las cosas" estuvo bien, entretenida, con algunos toques buenos de humor, pero realmente nada del otro mundo, por lo menos no como para ir a verla al cine.

Lunes, y otra semana más que afrontar. A ver que sorpresas me esperan...

Have a nice day!


domingo, 27 de enero de 2013

Bueno, la noche ayer empezó tranquila hasta que alguien decidió (ósea, yo!) jugar a la J con cubatas, y como ya viene a ser costumbre, justo cuando vamos a salir de casa (de hecho ya estábamos en la calle)... Sheila va y muere! Por segunda vez consecutiva! Así que se quedo sin fiesta otra vez, y yo me quedé con ella. Pero fue divertido mientras duro!

Tarde de domingo con un canario, y el finde no da para mucho más. Hasta la vista!




sábado, 26 de enero de 2013

He sudado esta mañana lo que no esta escrito. No por gym ni mucho menos, sino intentando mantener las puertas cerradas por el viento/huracán que hay aquí, por poco salgo volando! Por fin he conseguido hacer una barricada en cada una de ellas, a ver cuanto aguantan!

En la entrada de la oficina también se forma un torbellino a lo Pocahontas que deja tooooda la oficina llena de hojas. Además tengo a Abuela Sauce, solo me falta salir a cantar "Colores en el Viento"... Que día más entretenido me espera...

"Parece que no existen más personas que aquellas que son igual que tu, si sigues las pisadas de un extraño verás cosas que jamás soñaste ver"

jueves, 24 de enero de 2013

Que rápido se pasan los días libres! Había llegado mi paquete y como no el vestido a parte de estar mal cosido me sobraba por todos los lados, lo que ha resultado en una tarde de costurera. Dentro de dos domingos veremos como ha salido la improvisación.

Por fin estoy en la cama, riéndome conmigo misma viendo Ridiculousness. Mañana he decidido que me doy de alta de mi constipado y voy al gym! Así que, gabon! (Es euskera y lo aprendí ayer!).

Regalos tardíos y adquisiciones nuevas.


miércoles, 23 de enero de 2013

Hoy ha habido Crash Therapy en toda regla en la oficina. Cuando piensas que lo has visto todo, y que nada más podrá sorprenderte y aún así ocurren cosas que te pillan por sorpresa hay muchas maneras de reaccionar. Yo recurro a la risa, otros recurren a esta terapia tan aliviadora.

La buena noticia de esta semana es que poco a poco empieza la reconquista de "Mi Chalet" y el viernes viene mi mami a hacerme una visita express.

De camino a casa para ver si ha llegado mi disfraz y me voy a cenar con mi cari, que ya toca!!



lunes, 21 de enero de 2013

Ya estoy en la cama, tapada hasta arriba y aún así con un frío que me quiero morir. Me alimento a base de leche con miel y fideos con caldito y aún así no se me van los malditos mocos y me paso el día tiritando! Que ganas de que llegue el verano ya otra vez!!! Por favor que no tarde.

Voy a seguir perdiéndome en el mundo de los Elfos, Enanos, Hobbits, Orcos, Hombres y demás criaturas, a ver si me olvido un poco...

Os dejo una frase del libro con la cual me siento muy identificada: "Los atajos cortos traen retrasos largos"

Amén.
Buenas noches!



A Monster ate my Homework

Un juego que probé ayer en casa de mis amigos y queridos vecinos, igual de adictivo y entretenido que Angry Birds (lo odio). La aplicación es gratis para iPhone y Android.

Si pincháis en la imagen podéis jugar un poco ;)

domingo, 20 de enero de 2013

Django

Tarantino en toda regla. Pero nada se puede comparar con Pulp Fiction.

Me voy a dormir, que tengo la garganta como una lija y los mocos de camino a mi cerebro a la altura de los ojos. Ouch. Que malita estoy y que poco me quejo.



Gran noche

Hacia tiempo que no me reía como anoche. La J (y el Stroh) dio de si, unos cayeron antes que otros y yo más fresca que una lechuga! En definitiva una noche memorable y domingo sin resaca, Woho!

Ahora cine con mi marido y mi mujer. C ya!
















sábado, 19 de enero de 2013

Buenos días!

De camino al trabajo y ya con ganas de que acabe la jornada laboral. Esta noche toca J y Queimada para celebrar que mi Perla ya no trabaja los sábados! Woooh.

Que tengáis un buen día y un buen fin de semana!

PD. Mi pelo un desastre!! :(



jueves, 17 de enero de 2013

Silicea

Tras el fracaso total de la levadura de cerveza para mi pobre pelo, una amiga mía de Suecia súper recomendó estas pastillas, Silicea, para cabello y uñas. Me las llevo tomando una semana aprox (sólo es UNA pastilla al día, creo que me podré acordar... Más o menos) y aún no noto diferencia lógicamente, pero me queda mes y medio todavía así que ya informare!

Y mañana, (si todo sale según el plan) para celebrarlo iré a cortarme el pelo! Me pregunto como estará la luna...

PD. La mala hostia me persigue.



miércoles, 16 de enero de 2013

Accidente y robo en el metro de Estocolmo

Una mujer roba un tren, hace el Fernando Alonso, lo descarrila y lo choca contra un edificio. Vamos, como la mujer belga que tras conducir 12h sin llegar al lugar de destino, se da cuenta de que probablemente el GPS le haya llevado a OTRA MALDITA CIUDAD (de otro país, nos os lo perdáis). Que es, la semana de los tontos o que?? Flipante pero cierto! Podéis leer toda la noticia aquí:
Y la de la otra chica belga lista aquí.



Princess

Mi disfraz para la fiesta de María, de princesa! Como no.. :)

Ahora solo espero que me llegue a tiempo! Do you like it?


Brrrrr...

Jo, hace tanto frío que no puedo ni dormir. Quiero calorrrrr, ya! Me ha hecho gracia esta foto, los hombres que han tenido el placer y privilegio de haber dormido conmigo lo entenderán.Como dice Cesar Millán (el famoso encantador de perros), yo sólo reclamo mi espacio. Buenas noches!

martes, 15 de enero de 2013

El Oso Marchoso

Y esto es lo que pasa cuando uno esta en el trabajo en su tiempo libre! Me voy a reír de esto toda la semana y cada vez que vea la foto jajaja.

Ahora merengue merengue, vamos Madrid!





The Lord

Por fin he terminado la historia del Sr. Grey. Debo decir que el último libro es mejor que los dos anteriores, posiblemente porque tiene algo más que sexo, sollozos, ruborizados (?), miradas impenetrables, frunzo de ceños, musitos, susurros y demás palabras que no parecen tener sinónimos. Tengo curiosidad por ver como resumirán la vida de Christian Grey en una peli, espero no decepcionarme.

Ahora, después de 10 años (más o menos no?) me he unido al clan de los frikis. Voy a leer todos los libros del Señor de los Anillos! Y con lo poco que he leído hasta ahora, os puedo decir que J. R. R. Tolkien es un genio (por decir algo)! Sólo con leer el primer capítulo te das cuenta de que no solo es un par de trilogías, sino un imperio completo o el resumen de una vida de otro planeta, quien sabe. Sólo se que este hombre esta un poco loco...y que es muy listo.



Chasing a Dream

Hoy he empezado el día en el gym con esta canción. Letra muy adecuada para mi nuevo año (salvo unos detalles). El videoclip también esta guay! Watch it.

lunes, 14 de enero de 2013

Today is the day...

Experimentos con fotos mías, aplicaciones nuevas y frases que me gustan. This is fun!

Diorshow

Regalo de Navidad atrasado. "Diorshow" de Dior, para lucir pestañas! :)

Y ya tengo (comprado, falta que me llegue a tiempo) el traje para la fiesta de disfraces de Maria! Luego os lo enseño.

Ahora a seguir trabajando. Happy Monday!



domingo, 13 de enero de 2013

Nuevos propósitos

Día libre un tanto aburrido con intento fracasado de ir de compras. Las rebajas este año no tienen mucho que ofrecer. Menos mal que Adam Sandler consigue sacarme unas carcajadas en Bulletproof (sino la habéis visto la tenéis que ver! Ahora mismo en la cuatro)

Revisando el archivo, alegremente puedo constatar que he conseguido (más o menos) mis propósitos para el año pasado, y eso sin esfuerzo! Supongo que mi subconsciente ha estado vigilándome todo este tiempo. Aquí podéis leer toda la entrada, de hace poco más de un año (en momentos como este me alegro de tener un blog), pero ahí van:


Año 2012:
Esta es mi lista de promesas para el año que entra...

  • Apuntarme e ir (importante!) al gimnasio. √                                                                                Bueno, con unas cuantas altas y bajas pero la intención la tuve. Este año tengo que ir bastante más (tres veces mínimo a la semana) y constancia!
  • Comer mejor (va unido al primer punto) √                                                                                        Más o menos también, pero siempre se puede mejorar. De lo que sí me he dado cuenta es que cada año a partir de los 20 más o menos he ido engordando un par de kilos, los cuales no me consigo quitar ni para atrás, así que algo estaré haciendo mal. Constancia aquí también!
  • Gastar menos = Ahorrar! √                                                                                                            Algo he conseguido, pero también hay que mejorar.
  • Sacarme el carnet (de este año no pasa! jej) √                                                                            Aquí sin pega, lo conseguí! (Ahora me falta usarlo...)
  • Averiguar que p****as quiero hacer con mi vida en general √                                                    También lo he averiguado. Dar el paso será muy duro.
  • Hacerlo (o por lo menos empezar)                                                                                                  Este punto me lo he dejado para este año...

Conclusión: Los propósitos para este nuevo año básicamente consisten en mejorar los del año pasado, a parte de dejar malos vicios y retomar un poco de clases de guitarra, esta vez me gustaría aprender un poco aunque sea.

Cuales han sido vuestros propósitos para este año?

jueves, 10 de enero de 2013

Todo el día por ahí de compras con mi pequeño principito. Lo único que he encontrado - un paraguas nuevo! Por lo menos útil, pero ya veremos cuanto tardo en perderlo.

También he cumplido con mi segundo día de gym esta semana (he calculado que tengo que ir por lo menos tres veces a la semana para que me salga rentable Y me he dado un mes de prueba..!). Ahora a leer un ratito antes de dormir. Y eso es todo por hoy amigos!

Buenas noches.


martes, 8 de enero de 2013

A la tercera va la vencida.


Seguimos con la tercera y última parte del hombre de "Cincuenta Sombras".

Y ahí va mi segunda critica de esta trilogía.
Puedo decir que el segundo libro me ha parecido algo mejor que el primero, puede ser porque la historia ha sido más o menos como me esperaba (no cuento nada..ssh!!). Peeeero no puedo evitar opinar que es un libro bastante malo, que esta fatal escrito (no se sí es que esta mal traducido o simplemente tengo más vocabulario que E. L James.. Y eso sin ser escritora!), además me estoy cansando de tanto folleteo medio ñoño/medio loco, y una historia sin mas fondo que eso.

Pero bueno, al fin y al cabo es lo que dice Eleo: Es un libro erótico escrito por una mujer (probablemente aburrida y cachonda) que sólo puede acabar con una cosa: Amor! Como no...

Así que, sinceramente no se como este libro ha causado tanta revolución entre las mujeres de todo el mundo; O bien tienen todas un lado sadomasoquista loco a lo Grey y se sienten identificadas (cosa que yo, obviamente no) o bien se sienten identificadas con "chico guapo-ultramegasuperhidromultimillonario se enamora de chica sencilla de la calle" (cosa que yo tampoco, desgraciadamente!), QUE ADEMÁS resulta ser supermegaultramultiorgasmica (cosa que yo tampoco, DESGRACIADAMENTE!)... Si señor, lo tienen todo estos dos! Y aprovecho para decirle a los chicos que puedan leer esta trilogía:  NO es TAN fácil hacer disfrutar a una mujer como aparentemente parece en este libro, así que os aconsejo que investiguéis y preguntéis antes de ir corriendo a comprar un látigo o algo por el estilo.

Y para que esta critica no acabe taaaan mal, os puedo informar de que por lo menos no la han cagado con el protagonista de la futura película, que se rumoreaba que iba a ser Robert Pattison en un principio (si, el vampiro romanticón de Twilight, alias el personaje más ñoño de la historia del cine), cosa que me hubiera decepcionado del todo. Pero para mi/nuestra grata sorpresa parece ser que al final se lo lleva Matt Bomer, que además de estar buenísisimo, es clavadito a como yo me imaginaba el Sr. Grey!

Y con esto dicho; Voy a seguir leyendo Cincuenta Sombras Liberadas, que deduzco será aún más predecible que el libro anterior... Hasta mañana!


Matthew Bomer

lunes, 7 de enero de 2013

And back to reality

Finde de reyes de descanso con mi canario, pizza y Miss Sushi. También me ha dado tiempo ver a mi Perla e Ignacio y para mi grata sorpresa tuve un detallito de Reyes. Si es que mis amigos son..!

Primer día de trabajo el cual llevo bastante bien, y debería de ir al gym! (Los nuevos propósitos de este año ya entran en vigor..!). Hoy también empiezan las rebajas y con la excusa de que necesito una agenda nuevaaa...

Bueno, ya veré. Aún me quedan 4 horas.

Adiós!
(Mi regalo de Reyes)


sábado, 5 de enero de 2013

Back in Town

Ya casi en Valencia y de vuelta a la rutina. Como siempre, viaje largo y estancia corta pero me lo he pasado bien!

Me muero de ganas de abandonar las maletas, ducha y camaaaa!!

Hasta la vista! Os dejo con algunas fotos de nochevieja, y más adelante veremos los propósitos cumplidos del año pasado y los de este año! C ya!









viernes, 4 de enero de 2013

Día completo

Comida con madre y hermano, paseo por mi preciosa ciudad y café laaaargo con amigas de la infancia. El día no podría haber sido mejor. Mañana a aprovechar el último día... Igual de amargo que siempre.

Good night.









miércoles, 2 de enero de 2013

Vapiano

Feliz año nuevo!!

El año empezó con una resaca mortal. Estuvimos cenando en casa de una amiga de mi prima y después nos fuimos de fiesta a casa de alguien (?). La fiesta para nosotras término a las 3 más o menos, lo que resulto en un 1 de enero en cama prácticamente todo el día, excepto a la cena hamburguesera casera que consiguió quitarnos un poco el dolor de cabeza. Pero bueno, fue divertido mientras duró!

Hoy he pasado el día con amigas, terminando con cena (a las 18.30) en Vapiano. Muy gratificante. Por fin estoy en casa pero ya me están liando para salir. Pero yo solo quiero quedarme en casa frente a la chimenea con los perritos, viendo Bad Boys con una taza de chocolate caliente (si me cabe)...

To be continued.
(Cena hamburguesera y pasta de Vapiano mmmñam!)