lunes, 31 de diciembre de 2012

Así es como se termina un buen domingo; pelis, chimenea y buena compañía.

Una que se va a quedar frita en 3, 2, 1....

domingo, 30 de diciembre de 2012

Walking in a winter wonderland

Al final llegué, sana y salva pero medio desmayada después de más de 12 horas de viaje.

Mi prima y yo hicimos un intento de salir, lo cual acabo en charla hasta las 4 de la mañana y a la cama.

Hoy he estado todo el día sin parar, con Dilan y su hermana, mi madre (que me ha regalado un bolso muy bonito, ya os lo enseñaré) y ahora estoy disfrutando de mi compañía en casa viendo Avatar y preguntándome que c**o será del día de mañana. Los planeas sin planear suelen ser los mejores no? Sea como sea espero que la despedida de este año y la entrada del año que entra sea buena!

Hasta la próxima!


sábado, 29 de diciembre de 2012

Vaya por dios...

Parece que voy a tardar un poco más en llegar a casa. Como no...

0

Rumbo al aeropuerto! Ya sólo quedan horas (12 más o menos) para llegar a casa.

España, nos vemos el año que viene!
Voy a ver si puedo dormir un poco...

viernes, 28 de diciembre de 2012

And it goes on...

Tardes desesperadas de no poder trabajar, requiere medidas drásticas. Como tengo que estar aquí pero no puedo hacer nada, he decidido seguir con la historia del Sr. Grey. Habrá que ver como acaba la historia no? Aún tengo la esperanza de que se enamora locamente y se le van todos los pájaros de la cabeza... Menuda pieza! (Nada de lo que me esperaba). Bueno, ya no desvelo más por si lo queréis leer.

Volveré con una segunda critica de esta trilogía.

1.

Un día. Sólo queda una día!

Ya me he terminado el libro del famoso Sr. Grey. La verdad es que ha sido una decepción total, no se sí es porque se ha dado tanto bombo a este libro que tenía las expectativas muy altas... Pero sinceramente no se por que ha causado tanta revolución entre las mujeres. Así que no se sí empezar ya el segundo libro o irme directamente al Señor de los Anillos... Duda existencial!

En fin, aquí van algunos de mis regalos de cumple y de Navidad. El mejor el último lógicamente ;) (aunque los otros tampoco están nada mal)

Ala. Una que va a trabajar un poquito.



jueves, 27 de diciembre de 2012

El Hobbit

De vuelta a Vlc y ya queda menos para ir a mi querida Estocolmo. Tarde de paseo rockero y sesión cine.

El Hobbit no estuvo nada mal y eso que no he visto todas las del Señor de los Anillos. Ahora a esperar que salgan las otras dos partes y me esta picando leer las dos trilogías.

Dos días más de trabajo and I'm off! Mal que le pese al Boss. Bona nit!



martes, 25 de diciembre de 2012

All that glitters

Nos vamos de fiesta con nuestras discouñas a ver que ofrece la noche de Zaragoza. Nochebuena buena.

Party!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

...desde una fría Zaragoza. Ahora mismo echo mucho de menos a los míos pero estoy en muy buenas manos y Zgz esta dando lo mejor de si.

Espero que todos los que no tengan a los suyos cerca, tengan la misma suerte que yo de por lo menos tener a gente MARAVILLOSA a su lado, sobre todo en estas fechas.

Feliz Navidad a tod@s! (5 días...)

viernes, 21 de diciembre de 2012

21-12-12

Feliz fin del mundo!
(Yo por lo menos puedo decir que me he despedido a lo grande)

jueves, 20 de diciembre de 2012

martes, 18 de diciembre de 2012

50 shades

Unos días más desaparecida por aquí. No he parado, esta mañana se ha ido Matilda y supongo que podré descansar un poco.

El domingo a Zaragoza con mi perla y el finde que viene a Suecia!! Wooooh. Ya os cuento lo que ha pasado estos días y lo que me han regalado. Ahora me voy con Mr Grey (uno de mis regalos) y no voy a tardar en quedarme frita. C U 2morrow!



viernes, 14 de diciembre de 2012

Happy happy happy

Buenas! Estos días han sido un no parar. Sa Fonda el miércoles con perla y rocker, jueves Alicante a por Matilda y cena con los mejores en La Comisaría (muy recomendable). Estamos rotas pero esta noche sigue la fiesta! Mañana es mi cumpleeee :)

Ayer me sentí las más querida y las mas afortunada. Tengo los mejores amigos del
mundo mundial! Luego os enseñaré lo que me han regalado. Out!





miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12/12

Habéis pensado en que nunca más volveremos a ver una fecha repetida en día, mes y año? Y que las personas que nazcan a partir de hoy nunca lo verán? (A no ser que los meses se reproduzcan claro)... Interesante. El fin del mundo se acerca! Uah!

Y hablando de todo un poco, me acaba de llegar un vídeo con el mensaje; "No sabía que te grababas haciendo la cama...". La primera imagen que mi vino a la cabeza era lógicamente la de una gorda saltando encima de una cama (ya que mis amigos no saben hacer otra cosa que bromear sobre lo gorda que estoy..? la envidia es muy mala), pero no fue así. De hecho me he reído un buen rato mientras que lo veía  y es que tengo que admitir que me siento algo identificada con este vídeo jajaja. Porque a que no soy la única a la que le ha pasado esto??? cada vez que me toca hacer la cama.


Un día para que venga Matilda y 3 para mi cumple! Woooh. Fiesta fiesta fiesta.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Se acabo lo bueno. Mañana media semana más. 4 días para que venga Matilda, 6 para mi cumple.

Asco. Frío. Necesito calor...humano.

Fotos.



sábado, 8 de diciembre de 2012

TB Club

O También Club como dicen algunas jajaj. Ya llevo unos días sin pasar por aquí otra vez. Ayer fuimos Elena y yo a Bfore y después a TB Club... No comments. Hoy repito a ver si hay más suerte.


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Miernes

Anginas grandes como balones de fútbol, roja como un tomate y ojos a punto de explotar. Ese es mi aspecto de hoy, miernes, víspera de (no) puente y echa una porquería. Aunque eso no me impedirá salir de fiestón esta noche! Tengo un presentimiento de que lo vamos a pasar muy pero que muy bien, a parte de morirnos de frío y por supuesto arrepentirnos de nuestra irresponsabilidad mañana.. O por lo menos yo. Que no estoy como para darlo todo hoy, pero lo haré! Como buena vikinga que soy.

Wish me luck (y fijaos en mi frente jajaj!!!)

martes, 4 de diciembre de 2012

Así es como decimos buenas noches mi perla y yo. La verdad es que la película Amanecer estuvo guay al final.
Otro día más y otro día menos!
Out.


lunes, 3 de diciembre de 2012

From Morocco

Un regalito de Marruecos. La mano de Fátima ("la que lo ve todo" jajaja), a ver si me trae un poco de suerte!

Empieza otra semana y esta noche le he prometido a mi perla ir a ver la segunda parte de Amanecer. Yo que no he visto ninguna película de la saga prácticamente, me tragué la primera parte ayer que pusieron en la 3 para enterarme de algo esta noche... Ya os contaré. Una que va a trabajar.

Ciao!


sábado, 1 de diciembre de 2012

Sólo me meto aquí para que sepáis que sigo viva y que no me olvido de mi querido blog (y los 10 seguidores fieles que tengo), simplemente he estado ocupada con papeleo, trabajo, de niñera, de buena amiga, de series en series y picandome con el canario que me vuelve a abandonar la semana que viene.

Este finde va a ser de relax total, para el que viene ya (que supuestamente es puente no?) todo volverá a la normalidad.

Y mañana primer adviento para los que lo celebráis... Jo, me invade la depresión! Hola diciembre.

(Mi príncipe y yo)