miércoles, 28 de noviembre de 2012

El mejor regalo

Sorpresaaaaa!!! Para mi cumple viene Matilda a pasar 5 días!!! No podría estar más contenta en este momento. El mejor regalo de cumpleaños que podría haber!

Y viene el gordaco y el piratilla tb por esas fechas!! Woho! Que ganas de que lleguen todos ya. Justo lo que me hace faltaaaaaa.



lunes, 26 de noviembre de 2012

Christmas Tree

Ya llegó la Navidad (y la depresión). Pero a que tengo un árbol bonito? Todo mérito de María. Y si, es un poco pronto para montarlo ya.. Pero así "lo disfrutamos más tiempo"... Si se puede llamar disfrutar.

Feliz Navidad!


domingo, 25 de noviembre de 2012

J

Cena, calimocho, J, pedal universal y domingo de resaca. Estoy muerta. Y ya tengo árbol de Navidad.





sábado, 24 de noviembre de 2012

Baby

Aquí, haciendo guardia/ejerciendo de tía. Mañana voy a estar muertica. Buen finde a los que lo tenéis. Yo seguiré aquí vigilando que todo va bien.



viernes, 23 de noviembre de 2012

Thanksgiving

Doy las gracias por tener grandes amigos y personas en mi vida y haber conocido a tanta gente maravillosa. Soy una persona afortunada!

Buenas noches! (Toma recopilación)
































miércoles, 21 de noviembre de 2012

Día Universal del Niño

Mi pequeño y yo ayer con tan sólo 7 horas de vida (3305gr y 51cm). Al final nos salió Escorpio pero por lo menos decidió salir en un día importante.

Por ahora es lo único que me alegro el día a día. Y la sesión de guitar que tengo en un ratito.

Out!



martes, 20 de noviembre de 2012

Suecia compra basura

Y os preguntaréis ¿Por qué? Para que veáis lo mal repartido está el mundo en todos los sentidos...Y la mentalidad de cada uno (no es crítica, es información). Me lo dijo un amigo y da que pensar.

"Algunos países producen demasiada basura y otros no tienen toda la que necesitan. Hasta en algo que, aparentemente, nadie quiere, el mundo está mal repartido. Suecia usa residuos para generar energía. Pero, en ocasiones, se queda sin esa materia prima: necesita más basura."

Podéis leer todo el artículo aquí, lo recomiendo, es un minuto y bastante interesante. Algunos viven en la mierda y otros la aprovechan (para que luego digan de los suecos...y los rubios!)

Y con esto dicho! Voy a ver a mi sobrinito, me muero de ganas!!!

Alex

13:59. Ya soy tía! Bienvenido al mundo Alex!!!! <3

Everything happens for a reason

El mejor y el peor día. Harta e indignada, pero la alegría es que dentro de poco seré tía. Ya no queda nada...

A intentar dormir. Malas noches!
(Por fin, tras eliminar y volver a descargar la aplicación de Blogger, funciona!)

sábado, 17 de noviembre de 2012

Duda existencial

Ya se va acercando la Navidad y con ella lo que supuestamente tiene que ser el gran finale del año... Nochevieja! Como ya sabéis, aún no tengo plan, pero sí había encontrado el vestido perfecto (ya lo enseñé por aquí). Peeeero, ahora resulta que he descubierto que este año ha vuelto el vestido que quise el año pasado, y de ahí mis dudas. Con cual me quedo???

Opción: Vivienne Black and Silver Dress, Jones and Jones (aquí) por el módico precio de 94.50 €

Opción: Rebecca Stella for Nelly, Glitter Dress (aquí) por 124.95 €

La única putada de este vestido es que si lo hubiera comprado desde Suecia me costaría 90€! En fin, uno no lo puede tener todo. Espero vuestros comentarios y amable ayuda!!!!!!!! GRACIAS

viernes, 16 de noviembre de 2012

Dubai

Vale, no he podido escribir por aquí en unos días porque desde que actualicé la aplicación de Blogger no va...no me preguntéis por qué.

La despedida cena sorpresa de Jeganeh fue todo un logro, muchas risas mezclado con lágrimas pero lo pasamos muy bien. Qué más? Pues nada más. Para este finde no tengo ningún plan (creo..con la mala memoria que tengo seguro que se me olvida algo), lo cual es muy raro... Pero aprovecharé para descansar y algo saldrá seguro.

En fin, tenemos mil millones de fotos de la despedida. Ahí va una.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Party

Un inocente "vamos a tomar algo" se convirtió en una auténtica noche de "robachas". Infinitos chupitos de Frangelico y mojitos seguido de campeonato de Party hasta las 6 de la mañana. Esas noches son las que molan!

Ahora gym un rato y después cena sorpresa despedida de Jeganeh. Stay tuned!


martes, 13 de noviembre de 2012

Tattoo

Aquí. Pasando el rato... #nohaydolor

SUMMER (come back)

Y eso que el invierno no ha hecho más que empezar...

Insta August

Piscina, calor, mojitos, sudor, cloquerito, BCN, Mist, no dormir, Miss Sushi x10, Billy, crush*, Matilda... I miss this. Boom:

Rocker

Demasiado tarde digo buenas noches, pero es lo que tiene retomar viejas tradiciones. Estaría jugando todo la noche (ya lo se, soy muy friki) pero mañana hay que madrugad así que, hasta aquí hemos llegado. Mañana tendré agujetas en los dedos!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Ducati

Se terminó la jornada motera. Una que llega molida y preparada para la cama (más menos) de Cheste! Ha sido una tarde entretenida, a pesar de que no me haya tocado ningún premio jajaj!

Buenos noches.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Sneak peak

Sneak peak de lo que me acompañará a Cheste este fin de semana (Sí - pégame!), pero me lo merezco!.. Las dos cosas.

En fin. Alguien vio el desfile de Victoria's Secret ayer?? Yo no. Estaba ocupada zampandome media docena de creps, seguido de una tarta... Y para sentirme mal, verdad? Jeje seguro que era igual de espectacular que todos los años!

PD. Ya están los zapatos de Jeffrey Campbell (Lita Spike) que quiero en las tiendas Ulanka! 160€... Ouch! Para todos mis amigos; Dentro de un mes aprox es mi cumple! Quiero las Lita Spike y la trilogía de 50 sombras de Grey! A recaudar!!! Jajaja

I'll start my diet tomorrow.

Volvió el clásico, legendario y lo que era el tradicional día de creps! Por fin! No estábamos todos, pero dentro de poco..!

Bona nit!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Jiji

Porque piropazos como este no recibes todos los días, por eso lo tengo que inmortalizar aquí. Ala, moriros de envidia! Jijiji.

PD. Obama for president!!!

martes, 6 de noviembre de 2012

Levadura de cerveza

Y me preguntaréis, por qué?
Pues mira, la levadura de cerveza se usa para:

El agotamiento y el estrés (tonifica los nervios).
Actividad intelectual.
Debilidad y estados anémicos.
Curas depurativas.
Dolencias de la piel (acné, eczemas y los forúnculos).
Vigor en cabello y uñas.

Yo lo voy a tomar para el pelo y las uñas, soy un poco escéptica pero si veo mejora os contaré. Dejaré mi crítica por aquí. La única contra (para mi) es que hay que tomar dos en ayunas todos los días, y hay que ser muy constante para que haga efecto... Con mi buena memoria veremos que pasa. Por eso las pastillas de alfalfa (también buenas para el cabello) quedaron descartadas, 6 cápsulas al día durante 3 meses!!!! (Estamos locos o que?!). En fin, ya os contare!

Ganas de que llegue mañanaaaaaa!!!!!