sábado, 27 de octubre de 2012

Temazo!

Como me puede gustar tanto esta canción? Con ganas de empezar y acabar, para darlo toooodo esta noche! Y con ganas de ver a alguien. Woooh, quién será? Confidencial, confidencial. Jajajaj.

Don't wake me upupupupupuuup

viernes, 26 de octubre de 2012

Miss Sushi. New!

Ayer; Salió mal día, como suele ser cuando yo libro. Empecé la mañana renovando uñas, mi misión de busca disfraz falló por el tiempo y me dediqué a mi casa y al perro toda la mañana. Por la tarde y hasta la noche (etc...) estuve en buena compañía, estrenando nueva carta de Miss Sushi. Delicioso como siempre!

Hoy, se presenta el día con trabajo, muerta de sueño, y terminaré con algún que otro reencuentro. Mañana cerramos temporada con la última boda y el resto es un misterio.

To be continued.

jueves, 25 de octubre de 2012

Halloween 2012

Bueno, ya se va acercando Halloween y al igual que el año pasado, aunque saldrá todo genial, no hay plan pero el disfraz esta decidido! Mañana iré en busca de cositas pero de momento lo mantengo en secreto jejej y ya veremos que sale para la noche en cuestión. De lo que no hay duda es que va a ser difícil batir el disfraz del año pasado... Entre otras cosas porque ya no tengo make up artist jajaj.

Con esto dicho, me voy a dormir que mañana me espera un día largo y espero que intenso (que nerviossss). Ale, ahí os dejo con la duda....Nighty!

Halloween 2011: Novia de Chucky.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Filmada

Momentos duros en la vida de Vero. Plastificada, empujada (he comido asfalto) y encerrada (en la nevera). Un día cualquiera en el trabajo.

Y todo por una pregunta inocente!

martes, 23 de octubre de 2012

Miss S

Yujuuuuuu!! Ya veréis cuando monte el mío! :)

Hoy toca sushi, y visto lo visto el jueves también.

*La que tenía que ahorrar para poder sobrevivir los próximos meses* #Whogivesashit



sábado, 20 de octubre de 2012

Lo Imposible

Ayer tras haber pateado toda la Valencia, terminé la tarde en el cine con mi perla y sus tías. Una peli muy real, a la vez que surrealista, y muy bien hecha! Creo que no paré de llorar en ningún momento.

La noche acabó con cena en mi primera segunda casa y a dormir. Ahora toca trabajar (pero sólo un poco) y esta noche J con los machotes seguido de fiesssss!!! Y yo un mes y pico sin tomar ni gota, la noche puede acabar mal señores. Ya os cuento! Chaito!

viernes, 19 de octubre de 2012

Yuppie!

Pensaba yo! Después de no se cuantos meses sin tarjeta pensaba que iba a poder decir adiós a la libreta de abuela a la que tanto asco tengo... Pero no! Cuál es mi sorpresa cuando con tanta ansia y llena de expectativas voy a estrenar mi nueva y esperada tarjeta? QUE NO VA! Inocente que soy pienso; Se me habrá olvidado el pin (que sería muy propio de mi), y llamo a atención al cliente para consultarlo... Pero tampoco. Resulta que los muy inútiles han asociado mi tarjeta a la cuenta antigua. Si es que con tanta fusión normal que se quedarán más tontos de lo que ya eran. En fin, que me acerque a una oficina (y aquí estoy, a ver que tal sale...).

Mi gozo en un pozo.

Ayer tras haber completado "Misión ayuda a abuela desesperada", nos fuimos a comer a Zerca, todo un clásico a estas alturas, seguido de desfile de las nuevas creaciones de mi abuela (junto con conversaciones como..."Tu haces gimnasia vaginal..?"). Esa es mi abuela, y yo de mayor quiero ser como ella!

Ya estoy de vuelta otra vez, y hoy voy a intentar estimular mi lado más creativo... Ya os contaré!

Brb.


miércoles, 17 de octubre de 2012

Preparada para un viaje express a casa de mi abu, que la tengo que ayudar con un par de cositas. A partir de hoy empieza proyecto "Vida nueva". Poco a poco voy cumpliendo la famosas promesas de año nuevo. Que remedio cuando Dios (o lo que sea) no para de mandarme señales!!! (Y yo no hago mas que ignorarlas...).

Bueno, eso. Que mañana estaré de vuelta!

PD. Premio! Me ha tocado un niño tocapelotas detrás que no para de dar golpes y una madre gilipollas que no hace nada al respecto....

lunes, 15 de octubre de 2012

Efectivamente la semana podía haber empezado mejor... El día por lo menos termina algo mejor, y mañana empiezo gym!!

Esto+Batman Begins=Heaven on earth. Sólo me falta buena compañía.

Venganza

Ayer fue un día tranquilo, comida en casa de mi perla y tarde en el cine. La segunda parte de Venganza dio mucha acción aunque me gustó más la primera.

Terminé el día con el famoso Gandia Shore (por curiosidad y esto de tener conocidos...), que nadie pensábamos podía ser verdad al principio de ver los anuncios en MTV, pero si, no era ninguna broma, España ya ha llegado a la cima de la cutrez... Por encima de toda la basura que se ha hecho hasta ahora... En fin, sin comentarios.

Esta mañana cuando me he levantado (por cierto, a las 8 aún es de noche!), de repente llegó el invierno! Sin ningún tipo de preaviso además. Ayer nos asamos de calor y hoy...fatal. Bueno, no me voy a enrollar más. Puede que la semana empiece mal, no digo más.

Hasta later!

viernes, 12 de octubre de 2012

Glitter

Un día más y un día menos. Estoy r-o-t-a, y mañana espera lo peor! Ya se esta terminando la temporada por lo menos...

Antes de irme a dormir (que estoy que me duermo mientras escribo esto), voy a compartir mi pastelito para nochevieja! Dentro de poco será mío. What do you think?? G'night! #men!

jueves, 11 de octubre de 2012

Men are like Shoes

De camino a casa tras un día largo de trabajo, envidiando a todo el mundo con puente y deseando llegar a mi casa ya! El gorroneo de ayer aún me esta pasando factura (sigo llena), y la semana que viene tengo que empezar otra vez en serio con el gym!!! Anda que no se nota!

El caso; Esto va dedicado aquellos hombres que siempre se quejan de nosotras, "que si que tienes ropa, que por que tantos zapatos, que por que tantos bolsos..." y un largo etc. A callar! Que vosotros no os quedáis cortos!

miércoles, 10 de octubre de 2012

From Vienna, with Love

De lo mejor que he probado en mucho tiempo! Thanx rocker! Ahora me voy al Fosters a gorrinear, para celebrar que mañana no libro! :(

PD. Ya tengo elegido mi vestido para noche vieja (y eso que aún no tengo plan), espero que no me pase lo mismo que el año pasado. Ya veréis!

Dobble

Ya es mío!!! Muajajaj

lunes, 8 de octubre de 2012

For those about to rock...

De camino a casa del cumpleañero, como siempre cuando tienes planes se te junta todo. Hoy vamos en plan rockers guerreras, estoy muerta pero se intentará darlo todo.

We salute you!

Aquí hay playa

Vaya, la que iba a actualizar esto más a menudo jejej. Bueno, ha sido un fin de semana de trabajo y descanso. Y que suerte la mía (la de siempre) que decido cambiar el armario al de invierno porque estoy que me hielo, y que de repente salgan días así. Por favor, nos decidimos?

Bueno, esta noche toca cumple de David, algo de fuegos artificiales (me han dicho) y algo de fiesta (he dicho!). Así qué... To be continued.

El arte del día de ayer...

martes, 2 de octubre de 2012

Excavando

Días de trabajo muy versátiles. Hoy me siento arqueólogo!

Semana de reencuentros.

Ayer con "la de Makro", que no la he visto en toooodo el verano! Y que nos riamos tanto cada vez que nos vemos! Por qué tienes que vivir tan lejos???

Esta noche con las perdidas por el mundo, por fin volvemos a estar juntas, aunque sea por una noche.

Y ya iré contando más cositas a lo largo de la semana. Voy a empezar a actualizar esto más! Ya esta bien.

Happy Tuesday!

lunes, 1 de octubre de 2012

Después de la tormenta llega la calma..

Gracias a tod@s los que han estado estos días en Molino Real aportando su granito de arena. Al final hemos conseguido recuperar mas cosas de lo que pensábamos y esto ya parece otra cosa!

Dentro de poco habremos vuelto a la normalidad.