Oooh, I've been drinking too much for suuure.
Si, y así sigo. Al final pude ver las 5 ultimas vueltas. Grande Alonso!
Esta noche tenia una invitación interesante (Concierto de Pitbull), pero mi cuerpo no da para mas.
Típica resaca de "nunca voy a volver a beber"...tengo dolor mi cabesa.
Y esto es lo que pasa cuando una llega a casa después de haber trabajado 14h y se encuentra a una cucaracha de 5cm en el cuarto de baño. Cierro la puerta y me voy de fiesta. Ademas a la vuelta a las 7 de la mañana me llevo a los tres tíos amigos de mi amigo a que me la maten.
Por desgracia la cuca ya no estaba cuando llegamos pero bueno. Hoy todos los planes al garete, AHORA consigo levantarme del coma para a ver si pillo algo de la F1, pero resacón es poco. Adiós día libre.
En busca del zapato perfecto para trabajar, pero parece que todas las mujeres de Valencia se han decantado por los mismos que yo porque están agotados en todas partes. Mañana dos bodas y ni pijolera de que ponerme!
Pero como bien dicen, cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Y voila! Encontré la falda perfecta, un poco wild and crazy. Como yo :)
Guapa, como siempre! Jajaj. Y NO puedo dormir! Yo pedía sol y calor, pero tampoco pasarse por favor. En fin, voy a seguir intentandolo. Largo fin de semana, espero que pase rápido. Good night.
Tras un día duro en el trabajo, llena de mala hostia, sola por la noche en el gym y con este tema a tope. El combo perfecto...
Lo recomiendo a todo aquel que haya tenido un mal día. Ir al gimnasio y descargar energía, no veas lo que hace un poco de adrenalina. Te esfuerzas más y a la vez te desahogas, 2x1!
Guns n Roses, el 20 de Julio en la Costa de Fuego para todos los suertudos, aprovechad que una oportunidad como esta solo se tiene una vez en la vida. Y yo me lo pierdo...
Hoy empezamos el día con un poco de natación. Tengo muuuucha energía que descargar.
Que podría haber sido el mejor de la semana, resultó ser todo lo contrario. Lo que se denomina una situación "contigo no bicho" total. Adiós día libre. Mañana será otro día. FML
Por fin vuelvo a coger un coche! Y cada día tengo mas ganas de comprarme uno. Yupidupiduuu.
Ahora a disfrutar un rato de la playita. Have a nice Funday!
Conozco a unos cuántos. Uno de ellos vuelve mañana (todo desde el amor y el cariño)
PD. Me encanta tener un blog, y creo que ya lo he hecho pero recomiendo a todo el mundo a hacerse uno. Volver en los archivos después de un tiempo es una pasada! Yupidupiduuu
De vuelta a Valencia. Ayer fue un día largo de despedidas y viaje...finalmente llegué a casa a las 4 de la mañana y...que pocas ganas. Que le vamos a hacer, desear que llegue pronto el domingo para por lo menos poder tomar un poco el sol. You can't have everything in life.
Foto el último día con mama y hermano (cara de reventada).
5 horas de sueño, dentista (mas pobre no se puede ser ahora mismo), centro, noche interesante de juerga y colas en buena compañía, skateboard, Mc Donalds y a casa. No. Puedo. Mas. Estoy rota! Buenas noches.
Une cena inocente se convirtió en una larga noche de fiesta.
East-utecompaniet-soap bar-Lab-casa. Hoy toca dentista y una vuelta por el centro y por la noche veremos que pasa. Mañana reunion, exciting! :) Y parece que ya no va a llover mas!
Pasaporte y DNI hecho (y 80€ mas pobre...dolorrr!) tras habernos equivocado de hora, o mas bien mi primo el espabilado, así que hemos tenido que esperar dos horas a que abrieran = madrugón para nada, pero al menos fuimos los primeros!
Ahora estamos con mi prima y mi sobri que esta mas grandote ya :) De momento sin mas noticias, veremos como evoluciona la tarde.
Mateo: