lunes, 30 de abril de 2012

Valborg

La noche de los borrachos en Suecia. Y yo aquí en la camita viendo Los Increíbles, desafiando mi barriga constantemente.

Hoy en busca de la chaqueta vaquera perfecta (casi la encuentro) cayó un vestido y un regalito para Shila. Mañana intentaré ir un ratito al gym y después veremos que me ofrece el día. And that's all for now folks.

"Majbrasa"

Intocable

Ayer tras comida y bingo casero fui al
cine. Intocable - peliculón! Hacía tiempo que no me reía tanto con una peli. Muy recomendable.

Por otra parte aprendí una cosa... Nunca desafíes a tu estomago (=cagarte en la dieta que te han mandado) cuando estas con gastroenteritis. Una simple magdalena te puede costar horas sin dormir!

domingo, 29 de abril de 2012

Lunch

Comida (aunque no haya comido) en casa de la mejor anfitriona. Ñam, tengo
unas ganas de poder volver a comer!
(Falta Jojo, la fotógrafa)

Skinny jeans

Y para mi non grata sorpresa me he levantado esta mañana y me he dado cuenta de que no estoy tan buena como pensaba, y que los 700 gr que había recuperado han vuelto a desaparecer. Pero como dicen, las malas noticias no llegan solas... Entonces me ha ocurrido algo como en muchas otras ocasiones,que me ha hecho recordar una escena de mi querida SATC.

Lo he publicado en castellano para que nos entendamos, minuto 7:17!


A que no sabéis quien ha conseguido ponerse sus "skinny jeans" (pantalones estrechos)?? MOI! Hahaha Operación bikini express!

Mis skinny jeans! Pepe Jeans, Brooke Slim Fit (W26 L34!) Wooop.





"And speaking of no excuses, there they were. Her skinny jeans. The jeans that every woman keeps in the vain hope that someday she’ll fit into them again"

jueves, 26 de abril de 2012

Mmmm!

Quien diría que un poco de queso rallado alegraría la existencia de una persona...ya veremos cuanto tardo en echarlo (jeje too much information. Sorry!)
Y sigo malita. Mañana al medico otra vez que esto no es normal. Ademas no paro de bajar de peso...operación bikini en toda regla. Uff que se vaya este dolor de barriga yaaa!!!!

miércoles, 25 de abril de 2012

Hot

Pues nada. Estoy aquí sola al final...esto no hace más que subir, se ve que el ibuprufeno (o como se llame) no es tan potente como yo pensaba. Que diversión.



Sick

De estar como una rosa a estar mediomuerta en 0,

Dolor de barriga insoportable, el sarpullido ese tocapelotas y 38,3 de fiebre. Esto es normal?? No cuelgo fotos porque no quiero espantar a nadie.

Si alguien se aburre y le apetece pasar la noche en urgencias hago el esfuerzo de levantarme. Sino seguiré aquí sufriendo con la esperanza de que se me haya pasado mañana. FML

domingo, 22 de abril de 2012

Sunday Funday

Alguna vez habéis tenido tanto sueño que aun sabiendo que solo vas a poder dormir 4 horas (habiendo solo dormido 3 el día anterior), te de igual porque sabes que por lo menos vas a dormir algo?? Yo si. Y los pies...si me los amputaran ahora mismo creo que incluso andaría mejor.

Hoy misión fallida de tomar el sol, pero la sangría no faltó...y vuelven a suceder cosas inesperadas/increibles. Cambiará mi suerte!

Foto de ayer, Carmen Club.

viernes, 20 de abril de 2012

Shit.

"Ya podéis cantar todos los que os la sepáis!!! Vamoss!"...y nadie cantó. Esto ya es cachondeo. Si alguien más me quiere tomar el pelo hoy me podéis encontrar en Molino Real.

Fuck.


Liantes, mareantes y farsantes.Y el premio de la más desgraciada es paraaaaa, Vero! Ya cambiará la suerte ya...


"Never tell your problems to anyone...20% don't care and the other 80% are glad you have them"

So. This is weird

Noche rara, improvisada y algo incómoda. Pero aún así me lo pasé bien. Aunque empezar un fin de semana largo de trabajo durmiendo tres horas no es muy inteligente. Doy fe...

martes, 17 de abril de 2012

LoL

Y cuando me enteré de quien era no sabía si partirme de risa o cagarme de miedo. Si es que...lo que no me pasa a mi...

Con ganas de acabar y de que llegue el verano YA!

sábado, 14 de abril de 2012

Uyy. Cuantos días sin pasar por aquí! Bueno, son cosas que pasan. Esta mañana al gym otra vez después de un mes...y se nota! Ahora en el trabajo muriendome de sueño (no se que me pasa últimamente pero me voy durmiendo por las esquinas).

Total, quería escribir para felicitarle el cumple a una de las mejores personas que he conocido este ultimo año! I love you!

miércoles, 11 de abril de 2012

BCN 2012

Por hacer el obligatorio recopilatorio fotográfico de este viaje y para aprovechar lo último que nos ofrece Picnik :(

Damos las gracias a E.T. y a nuestros fotógrafos particulares, que sin ellos no habría sido posible...y bueno, hasta siempre Barna! Esta guay eh niñas! ;)


Bueno, una que se va a la cama. Hasta demá!

martes, 10 de abril de 2012

Holy manoly








Ahora por primera vez en todo el día tengo tiempo para conectarme al correo electrónico, y casi me da un infarto! Es que tantos días libres hasta el correo se vuelve loco...

Back in Town

De vuelta a casa. Empezamos fuerte la semana en todos los sentidos.

La ultima noche la pasamos por la zona de Aribau en una discoteca cuyo nombre no quiero recordar, con unos marineros bien dotados (interpretanlo como quieran) y el ultimo día, mediomuertos en el museo de cera junto con E.T. entre otros. Ahora, proyecto recuperación y hasta la próxima!


Bye Barcelona, fue corto pero intenso.


PD. Mucho ánimo para la Ro!

domingo, 8 de abril de 2012

Las Ramblas

Sobran las palabras.

Cheese Me

Parc Güell, Sagrada Familia, Ciutat Vella, Barrio de Born y paramos a descansar. Por lo menos hemos aprovechado la mañana, esta tarde sigue la ruta. El Bosc de les Fades uuuhhh!

Waterparty

Una que desfasó demasiado ayer y no va a beber, otra que le ha entrado angustia de repente y no va a salir...y yo, que me veo saliendo sola. El destino esta en nuestro contra. Menuda caca.

sábado, 7 de abril de 2012

Maremagnum

Al solecito. This is life.

Louise Se Va

Cena riquísima en Louise Se Va por Horta, un sitio acogedor con ambiente rockero y música muy buena. Después a Samba y luego a la discoteca Louise Se Va (del mismo dueño que el restaurante). Noche interesante, la cari no se mantiene en pie...menos mal que esta noche iba a ser el preestreno "light". Para el colmo llevamos media hora subiendo una cuesta de casi 90 grados. No se aprecia en la foto pero no es coña ni exageración. Quiero dormir ya!

viernes, 6 de abril de 2012

Glad Påsk!

Sortida

Cuatro horas y tres cervezas después ya estamos aquí. Con un sol que ililililumina el cielo jajaj! Nada mas salir de la estación ya hemos constatado que aquí nos van a pegar seguro. Aventura!

Bon día Barcelona

Ya estamos en el tren/submarino de camino a Barcelona. La cari en otro vagón, cosa que agradecemos, así no nos toca (tanto) los c..j..nes jajaj. Sorry cari! Nos vemos en un ratito!

Bona nit Valencia

En ocasiones el sacrificio que supone trabajar tarde/noche de un jueves santo se puede compensar (habla la gorda dentro de mi - no offense). Ñamm!

Acabo de llegar a casa y dentro de unas horas de aventura en Barcelona con mis caris! Estoy como una niña pequeña el día antes de Navidad :) Buenas noches.

jueves, 5 de abril de 2012

Gaaahhhhhh

Pero como puede ser tan complicadooo??? Acabo de recoger el
cuarto y otra vez parece que hayan tirado una bomba por aquí.

Ya esta todo mas o menos elegido..ahora "solo" falta el segundo reto; conseguir cerrar la maleta. Buff.. MAMAAAAAAA!!!!

miércoles, 4 de abril de 2012

Vamossssss

Que ya queda menos! Nos espera un finde mojado y frío, pero que mas da si estaremos en BCN??? Wueee!

A vivir que son dos días!!!


lunes, 2 de abril de 2012

Misión completada

Con ganas de dormir, descansar, desaparecer, olvidar. Deseando que llegue el viernes para otra aventura con mis caris.

Últimamente tengo la cabeza como una noria, dando vueltas sin parar.

domingo, 1 de abril de 2012

BBQ light

Semana dura. Por fin acabamos. Ahora en BBQ por compromiso en realidad pero menos mal..esta mal decirlo, pero el objetivo es acostarme sin acordarme de nada... La foto lo explica todo. Mañana empezamos otra vez con semana complicada pero el viernes Barcelona!!! Me muero de ganas. Bue...no comments.