viernes, 30 de marzo de 2012

:/

Viernes por fin iba a decir. Pero no. Al final ni comida ni fiesta con el equipo del Black, ni carrera de la mujer. Solo trabajo, trabajo y trabajo.

Ánimo! Ya estan aquí Pascuas. JA! FML.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Todo suma

Segunda lección de hoy.

Al final te das cuenta de que te sobran tantos dedos de la mano...Que nada es lo que parece, que puede pasar de TODO en esta vida y que no te esperes nada...

Buenas noches.

Piensa mal y acertarás

Dudas se aclaran y sospechas se confirman. Estoy cansada de tonterías, más claro agua.

El caso es no fiarse de nadie.

lunes, 26 de marzo de 2012

Rrrrrrrr..

Mi primer día de...ha ido muy bien. Estoy satisfecha! Y mañana mas :)

Que buena soy y que tipo tengo, que malita estoy y cuantos mocos tengo.

I know your type.


Y hablando de todo un poco...Mis mocos afectan gravemente a mi cerebro. Y yo que hoy tengo un día laaaargo que enfrentar y una carrera que preparar. Uffaaaaa... Ah! Y mi euromillón todo un fracaso.
VERANO ven YAA!

domingo, 25 de marzo de 2012

Summertime

Mis mocos y yo os deseamos unas buenas noches. Foto glamourosa si señor, pero así es mas o menos como he pasado el fin de semana. Por lo menos ya estamos en horario de verano. Espero que el tiempo ya se decida por lo mismo pero a tiempo completo que tengo ganas de playa. Buenas noches!

sábado, 24 de marzo de 2012

Teseo

Hace unos días le encontré una casita al gatito que salvé (Teseo). Ahora que estoy aquí en la camita lo echo de menos la verdad...Pero por lo menos se que va a tener una buena vida.

Mira que monada.

Snow White

Ayer me desperté con sobredosis de mocos y anginas como albóndigas. Aparecieron de la nada y hoy estoy peor todavía. Aun así me fui al cine con Joana. Vimos la nueva película de Blancanieves con Julia Roberts, yo quería ver Intocable, pero al final resulto muy entretenida. Hoy me parece que no me voy a mover de la cama...

Ayy que malita estoy y que poco me quejo.

jueves, 22 de marzo de 2012

Lita

Hace un tiempo descubrí que las tiendas Ulanka tienen la marca Jeffrey Campbell. Soy feliz! Ya no hay que comprarlos por Internet :) Al fondo se ve un poco el modelo "Lita" que me encanta, aunque justamente esos no. Esperaré hasta que lleguen los míos. Que decís, demasiado atrevidos??

Carrera de la Mujer

Ala, ya me he inscrito. A correr!!! Para inscribirte pulsa aquí, vas a pasar un buen rato y el dinero va para la lucha contra el cáncer de mama. Que más quieres? ;)


miércoles, 21 de marzo de 2012

Miau

Ya la he liado. Pero quien puede abandonar una cosita así???

No se que hacer...

martes, 20 de marzo de 2012

The end

Por fin se terminoooo. Mis Fallas 2012 se resumen en esto; Trabajo, holandeses, fiesta e imposibilidad de dormir. Ahora de vuelta a la normalidad y a recuperarme de estos días duros. Tengo claro que trabajar de noche no es lo mío aunque me lo he pasado en grande. Hasta el año que viene!


1. El equipo del Black.
2. Saint Patrick's Day, mi Cris y yo.
3. Lau y sus holandeses
4. De fiesta (conocimos al inquilino fantasma, por fin!)
5. Descansando con invitadas especiales
6. Intento de ver la cremá con la Duquesa de Alba (la única falla que vi y al final ni la vi quemar...)

viernes, 16 de marzo de 2012

Se que puede resultar un poco repetitivo, pero tengo sueño!!! Y he estado sola tooooda la tarde...parece ser que todo el mundo se ha cogido la tarde libre menos yo. En fin, ahora mi careto y yo vamos a por la segunda ronda de 17h de curro. Dios dame fuerzas! (Y mucho alcohol)

Bookworm

Algunos verán esto y pensarán, "estantería original". Yo pienso, "zapatero chulo". Imagina esto en tu vestíbulo con todos tus zapatos. Cool.

Es el "Bookworm" de Ron Arad para Kartell. Hay un pequeño inconveniente...valen de 300 € - 700 € cada una. En cuanto cobre! je.je.je.

PD. Tengo sueño.

The Black Sheep

Mi primera noche de doblón estuvo guay. Me lo pasé muy bien y se me hizo bastante ameno. De camino a casa a las 4 de la mañana me encontré con unos compatriotas, los cuales pensarán que estoy medioloca pero bueno jaja.

Eso si, bostezo cada 5 minutos. Pero esta noche otra vez fiesta! (Y de la buena)

Las chicas del Black

jueves, 15 de marzo de 2012

Fallas 2012

Que si estoy muerta hoy? Que si voy a seguir muriendome? Pues SÍ. Así seguimos ayer...Debo reconocer que no fue muy inteligente por mi parte, pero en mi defensa, yo "sólo iba a cenar".

 Chupitos y cócteles en Gibson's. Por cierto muy recomendable!

 Nos dió tiempo dejar nuestra huella...A algunos se les da mejor que a otros (todo hay que decirlo)
Foto típica de ojos de demonio del iPhone! Que le vamos a hacer...


Y bueno, ya estan las Fallas aquí de verdad y yo las inauguro esta noche trabajando. Sé que aunque esté muerta de sueño (y lo que me espera), la noche promete! Porque además de que me lo vaya a pasar en grande con mis caris he aprovechado estos días para hacer de RRPP y seguramente tendremos alguna que otra visita jeje.

Por otra parte quiero que quede aquí grabado un beso enorme a toda la gente que conocí por estas fechas el año pasado y que se hicieron grandes amigos. Feliz aniversario! Me You!

Shot me

Empieza mi jornada laboral 24h (en realidad mañana)...y voy a morir. RIP me. Y eso que no han empezado las Fallas todavía.

miércoles, 14 de marzo de 2012

WTF?!

No son ni las ocho. Y yo haciendo cola esperando que abra el gym... Are we crazy or what? Mas me vale ver resultados ASAP.

Estoy considerando seriamente volver a subir a mi cama. Zzz..

martes, 13 de marzo de 2012

Peggy Sue

Debido a pérdidas de llaves, juegos a lotería y despistes generales y normales en mi persona, se me ha olvidado por completo comentar que la cena en Peggy Sue's estuvo guay. Un ambiente diferente, con aire americano de los años 50, comida basura (pero rica) y bien de precio. Y lo mejor - la música. Solo faltaban Olivia Newton John y John Travolta por ahí! Muy cool.


Quien quiere ser millonario??

Ya he invertido mi billete de la suerte en el euromillón. Me ha costado lo mío...elegir 10 números del 1-50 no es nada fácil y menos con la paranoia de "Lo hago yo o debería de hacerlo el ordenador?? Por favor Dios dame una señal". Al final lo hice yo y he jugado para los dos días - la casa por la ventana!!! Nada mas entregarlo caí en que quizás no fue lo mas inteligente jugar un martes 13 si soy una gafe nata, pero bueno yo confío en mi billete de la suerte y si no toca me quedan todavía dos euros = Primitivaaa!! Voy a ser millonaria fijo! Yuppie!

FML

Y cuando pensaba que lo había conseguido todo...BAM! Sabíais que las llaves tienen una capacidad enorme de tomarle el pelo a la gente (sobre todo a mi)??? Pues es verdad. Mis llaves acaban de (volver) a vacilarme, reírse de mi, en toda mi jeta. Y esta vez de muy mala manera.

Después de haberme vuelto loca buscándolas por todas partes, incluso convencerme de que ya, después de tanto dejármelas, al final las había perdido definitivamente...van y aparecen!!! Y donde? Ni mas ni menos enganchadas al hilo que utilizo para colgar la chaqueta!!!!!!! Como han acabado ahí? Ni p*ta idea, pero esto es recochineo ya y mañana las cambio si o si. Estoy convencida de que llevan una maldición. Tengo sueño, estoy de mala ostia y no puedo dormir. FML

lunes, 12 de marzo de 2012

Boooring

OMG, que sosa estoy últimamente...lo reconozco. El sábado al final me arrastraron a Miss Sushi y valió la pena como siempre. El domingo, a parte de comerme una pizza entera y un montón de chocolatitos no hice nadaaaaa de nada.Sólo reírme de estas cosas y ver pelis (malas).



Finde mal aprovechado pero a veces hace falta hacer nada también.

Quiero verano YA!

sábado, 10 de marzo de 2012

Red Lights

Ayer cine, Luces Rojas. No estuvo mal pero vamos...tampoco nada del otro mundo. Hoy gym y todo el día por ahí - comilona importante incluida. Esta noche Zzz... Hasta mañana!!

viernes, 9 de marzo de 2012

Marni

Sabéis lo que es tener agujetas hasta en el sobaco? Pues yo sí. Esto significa dos cosas; estoy muy desentrenada, pero por lo menos el esfuerzo que estoy haciendo esta sirviendo de algo. En fin, que una clase de GAP seguida de otra de ABD con posterior fusilamiento en cinta ha dado de si. Y esta mañana he vuelto a ir! Estoy que me salgo...hasta que lleguen Fallas y no podré ir más. GAH!

Por cierto, habéis visto la colección de Marni para H&M ya? No lo he comentado antes, más que nada porque tampoco me ha fascinado mucho la verdad...Pero para gustos colores! No dicen eso?

Bueno, ha sido un día largo...Ahora toca cine! Buen finde!


miércoles, 7 de marzo de 2012

Lucky day

A veces, estar toda una tarde reunida con tu jefe merece la pena. Mira lo que he encontrado en la calle!!! Ya era hora que me tocara algo wiho :)

PD. Coger dinero del suelo, en la calle, sin nadie cerca, cuenta como robar?? Hope not!

Non stop

Cansancio es poco...Ayer me tiré mis 12h en el trabajo y por la noche cena japonés con baby. Hoy después del trabajo; gym y cena con mi madre que ha venido unos dias de visita, en un argentino con creps, dulce de leche y macarons incluidos. Por no hablar de la cantidad de chocolate que me ha traído de Suecia! Que se agradece, pero es de lo mas contraproducente que me podría haber hecho. Para que habré ido a nadar y a clase de GAP hoy...que por cierto es de lo mas duro que ha presenciado mi culo en toda su vida creo. Si de aquí a verano no un culo bien prieto (o por lo menos un poco de agujetas mañana) lo daré como caso perdido. Punto pelota. Buenas noches!

domingo, 4 de marzo de 2012

Resumen

Ayer: Gym 2h, mascleta, imposible dormir la siesta (maldito WhatsApp), feria (=ruina) y posada con Joana. Un día muy completo vamos...y así estoy hoy.

Hoy: Gym, mascleta, comida por el rio y siestaaaa!!! Me acabo de despertar hace un ratito y después de cenar voy a terminar el domingo en mi chalet. Y eso ha sido mi fin de semana! Estoy mueeerta. Bona nit

sábado, 3 de marzo de 2012

Novecento

Sitio muy chulo y recomendable, cocteles buenísimos y buena compañía! Ya estoy en la camita. El despertador suena a las 9.30 mañana para ir al gym así que good night asap and see you tomorrow at la mascleta!!!

Apple Passion:

viernes, 2 de marzo de 2012

Egoboost

Bueno pues ayer...después de tanto tiempo de "mañana, mañana" me apunté y fui al gimnasio!
Sé que empiezo un poco tarde con la operación bikini, pero más vale tarde que nunca y esta vez espero ser constante...no como otros años.

Empecé la sesión con esta canción, más que nada para alimentar un poco la autoestima...que después de X  tiempo (confidencial) sin hacer casi nada de deporte uno tiene que animarse como puede. Y eso es todo por ahora. Espero que las horas que me quedan pasen raaaaapido! CYA!..
Look at that body, WORK OUT!



I'm sexy and I know it..!

Tutti Frutti

Buenos días sunshines! Por fin viernes y Vero se levanta antes para desayunar!! Ñammmm... Esta tarde/noche un afterwork @ Novecento, mañana noche antro con Joana pero seguro que diverrr como siempre. Have a nice day :)

jueves, 1 de marzo de 2012

C U 2morrow

Me voy a la cama. Estoy K.O. pero contenta conmigo misma..de momento. Mañana cuento. Beach 2012 here I come! GN.