viernes, 24 de junio de 2011

Glad Midsommar!



San Juan aquí, Midsommar allí. Celebración del día más largo del año. Es curioso, como la misma fiesta se celebra tan diferente...pero en estos momentos me doy cuenta: Prefiero (mil veces!) vestir mi pelo de flores, bailar alrededor de un palo decorado en verde y cantar canciones estúpidas de ranitas, que hacer hogueras y saltar olas en la playa en mitad de la noche.


Las comparaciones son odiosas, lo sé. Pero cada uno tira para lo suyo y yo hoy, estoy allí. I miss you!



GLAD MIDSOMMAR!

lunes, 20 de junio de 2011

viernes, 17 de junio de 2011

Eu falo português



Acabo de comprar mi billete para Faro :) Michelle va a estar allí durante tres semanas y he decidido ir a verla un weekend! I can't wait!

Así que, del 1-4 de Julio estaré disfrutando de playitas como esta...

Envy me!

Congradulations!

Parte de mi estancia en Suecia la dediqué a celebrar a mi prima que se graduó! Wohoo! No voy a dar muchos detalles pero aqui va una pequeña descripción debajo de cada foto.


La familia esperando a que mi prima saliera del instituto con los demás compañeros para darle la enhorabuena.


El cartel de mi prima con su foto de pequeñita.

Michelle! Al final nos encontró y teníamos un montón de collares de todo tipo para ella :)


Michelle y yo.


El camión, muy buen ambiente!





Empapadas de cerveza antes de ni siquiera arrancar!


PD. La música dejó de funcionar después de 15 min (pua!) y la poli nos quitó la mitad de la cerveza. Mi prima se cortó (posteriormente a esta foto) toda la mano intentando abrir una botella de cristal- lista mi niña! Así que fue un viaje interesante jajaja.


Ya en casa, muertas de hambre, frío y todo lo demás nos esperaba la comida rica rica!


El jardín antes de llegar los invitados.


Mi prima con parte de los invitados.


Michelle (con la mano vendada jaja!) y yo terminando de cenar.




Esto fue mas o menos el día de la graduación. No llegamos a ir a la fiesta porque Michelle después de todo se encontraba bastante mal, pero lo pasamos genial! Ya publicaré el resto de mi viaje, aunque desgraciadamente no tengo muchas fotos. See you soon baboon.

martes, 7 de junio de 2011

Jhonny, la gente esta muy loca!



Edit: Este entrada tendría que haberse publicado anoche, pero no se pudo debido a "un error interno"...Here you go!

Bueno, el viernes 3 (realmente sábado 4) era el cumple de Jhonnatan. Empezamos cenando en el Sportime y después Animas. Le regalamos 4 litros de Negrita y una piñata jajaj. El sábado me fui con David, Victor, Cris y Felipe otra vez a Animas...y yo zombie perdida. Pillé la cama rápido y al día siguiente la 13 nos fuimos Felipe y yo a la playa. Luego acudieron Shila, Sheila y David. Ya estoy hecha una gambita otra vez jaja. En fin, no tengo muchas ganas de dar detalles así que.... ya sigo con mis cosas que MAÑANA tiro para Alicante y pasado a SUECIAAAAAA :D Voy de culo jajaj, mañana por la mañana a comprarle algo para mi prima y terminar la maleta corriendo...en fin, demá tengo que madrugar así que os dejo con una hilera de fotos del cumple de Jhonny; Bona nit!



The outfit.



Cumpleañero y yo.


Se comió la tarta agusto.


Y quedó así.


Regalito.


Accident.


El grupito majo.


Buenos días= Buenas noches.

miércoles, 1 de junio de 2011

Ah!

Y domingooooooo. Domingo fuimos a la playa por la tarde un rato a jugar al Volley (Sheila y yo somos buenísimas)! Y después nos fuimos a Casa Daniel en Alboraya para recuperar fuerzas.


Terminé cenando con mi cari la pata chula y mi amore = Final feliz jeje.


En la agenda para este finde; Jueves (sí, cuenta como finde..víspero jeje), seguramente veré a un viejo amigo...para ser sinceros lo he echado de menos. Viernes, cumple de Jhonny...y Sábado parrillada en el CHALET (por favor que salga buen tiempo) woooooooop!


Hasta entonces supongo. Good night!

Last weekend.

Bueno, el finde pasado en resumen...

Viernes; Cena por la plaza Honduras, cócteles y futbolín por la plaza Honduras, acabamos en Umbracle (raro?). Noche rara. Anécdota: Jugaron a los bolos con Lau y casi se vuelve a romper el culo! Jajajaja, no nos reímos ni nada (pero después de haber comprobado de que estaba bien ee)!! Foto horrible pero casi la única que hay de esta noche....


Y el sábado; Empezamos con cena (fajitas caseras!) en el CHALET de David y Mariano junto con el resto del grupo. Vimos el partido, por cierto, enhorabuena Barça...muy a mi pesar pero así es el fútbol que le vamos a hacer...la mitad del grupo se fue a hacer sus deberes (unos a trabajar otros a estudiar) y el resto terminamos en Animas. Engañamos a Mariano que al final también se vino, pero "solo para una copa nada mas" (como muchas otras noches, JA!) y al final se vino Jhonny un rato también. Llegamos a casa a las 6 o por ahi...una buena hora :)





Me encanta la foto de David del dedo: "Vero, no me saques ninguna foto eeee!!". Vero: "Click!" jajaja como me odiará por esto :D