lunes, 28 de febrero de 2011

Day 5


Algo que me gustaria tener ahora mismo mas que nada y mas que nunca, es mi propia casa (para mi solita) con un vestibulo enoooooorme! Igualito que en el anuncio de Heineken...


domingo, 27 de febrero de 2011

Day 4

Algo que me encantaria hacer es viajar mucho. Hay tantas cosas que quiero ver y vivir que se que en una vida no me daria tiempo.


Otros deseos que tengo a mas corto plazo son acabar los estudios, encontrar un trabajo que me guste y del que pueda vivir bien. Dentro de unos 10 años tambien me gustaria tener mi propia casa, casarme y formar una familia. Nunca he querido ser madre joven, pero justamente porque pienso que me falta tiempo para hacer todo lo que quiero hacer antes de ser madre.


Pero los deseos y metas de las personas van cambiando con el tiempo. Hace un par de años escribi una lista con todas las cosas que queria hacer antes de morir, y a parte de visitar a todos los lugares que no he visto ponia "aprender a tocar la guitarra".Y la verdad es que me encantaria pero si tuviera que volver a hacer aquella lista, igual ese punto ya no estaria.


sábado, 26 de febrero de 2011

Day 3


En la playa de cullera


La mejor estación del año sin duda VERANO! Por todo; el ambiente, el tiempo, la playa, las pieles morenas, la alegría, la fiesta, la ropa todooooo es mejor en verano. Y tengo unas ganas locas de que llegue ya!

I hate that I love you

Para los que no lo sepais ya...

Un "te quiero" no es gratis. Aunque no sea con dinero se paga. Y con cosas mucho mas valiosas que el dinero.
Un "te quiero" tiene que tener una hoja de garantia mucho mas amplia que cualquier objeto que te puedas comprar, por no decir casi infinita.
Un "te quiero" no se puede devolver en 30 dias, porque uno quiere a cualquiera...supuestamente.





No vuelvas a pronunciar palabras tan grandes si es que no caben en tu boca, y sobre todo no vuelvas a malgastarlas conmigo. Evidentemente tienen un significado mucho mayor para mi que para ti. No tengo nada mas que decir.

I got a feeling

Esta tarde cuando llegue a casa me inspire. Encontre un vestido que tan solo me habia puesto dos veces, que pena, con lo bonito que es realmente. Decidi hacerle unos retoques y creo que he acertado. El vestido cocktail se ha convertido en "The little black one". I like it.




Seguramente me acampañara en la noche de mañana, aunque no se si el conjunto final sera este. Yo vorem...

viernes, 25 de febrero de 2011

Day 2


Me gustaria ver a muchas personas ahora mismo; mi familia, mis amigos...pero sobre todo a mi prima. Estoy pasando por un momento malo y me siento estancada, y la verdad es que ya no se como avanzar. Ella es mi mayor apoyo y por eso necesitaria verla ahora mismo...

Out and of.

jueves, 24 de febrero de 2011

Day 1

Vamos allá:

1. Me encantan los animales en general.
2. He jugado al fútbol durante 7 años y natación 3 años.
3. Guitar Hero me vuelve loca.
4. Tengo superfobia a las cucarachas.
5. He vivido con mi tia desde los 12 años.
6. Me independicé con 18 años.
7. Tengo dos hermanos menores (hermana y hermano).
8. Soy adicta a SATC.
9. Me vine a Valencia por amor.
10. Me encanta el Rock.

miércoles, 23 de febrero de 2011

The list

Ya que no soy muy buena actualizando esto diariamente, he encontrado una lista para por lo menos escribir una vez al dia. Asi tambien me ireis conociendo un poco mejor. Mañana empiezo...Ahora cenare, un poquito tarde lo se y me pondre una peli.

Dia 1 – Una foto mia + 10 datos.
Dia 2 – Una persona que me gustaria ver ahora misma.
Dia 3 – La mejor estacion del año para mi y porque.
Dia 4 – Mis metas/sueños/deseos.
Dia 5 – Algo que deseo tener mas que otra cosa ahora mismo.
Dia 6 – Tipo de chicos que me gustan.
Dia 7 – Que haria si me tocara 100.000 €.
Dia 8 – Un mal habito que tengo y me gustaria no tener.
Dia 9 – Una foto mia y de mi mejor amigo/amiga.
Dia 10 – Una foto de lo que he llevado puesto hoy.
Dia 11 – Algo que me preocupa.
Dia 12 – Una foto de un lugar donde he estado.
Dia 13 – La boda de mis sueños.
Dia 14 – Una foto mia de hace un año.
Dia 15 – Algo de lo que me arrepineto.
Dia 16 – El contenido de mi bolso.
Dia 17 – Una persona con la que me gustaria intercambiar vida durante un dia y porque.
Dia 18 – Lo que he comido hoy.
Dia 19 – Una foto de lo ultimo que me compre.
Dia 20 – Mi pelicula preferida.
Dia 21 – Una foto mia hecha por otra persona.
Dia 22 – Mi reaccion cuando me veo en el espejo.
Dia 23 – Algo que no puedo vivir sin.
Dia 24 – Mi libro preferido.
Dia 25 – Mis aficiones.

Flower Power

El dia 9 de junio se gradua mi prima, (de la que hablado anteriormente en el blog) Michelle. En Suecia, la graduacion del insitituto se celebra a lo grande y evidentemente tendre que estar, sino me matan, pero los billetes todavia estan algo caros. Esperando a que llegue el dia he encontrado el vestido perfecto para la ocasion.

Es de Q2 y vale 44,90 € y tambien esta en rosa y en azul. En su tienda online tienen envio gratuito durante todo febrero. Aprovechad los que no tengais esta tienda en vuestra ciudad.

H&M Conscious Collection

El 14 de abril, H&M vuelve a lanzar una coleccion fantastica con prendas hechas de material organico y sostenible. Y me encanta todooo, igual que me encanto "The Garden Collection" en su dia. Todo muy dulce y romantico, aqui van algunos de mis favoritos (que no son pocos).































Fotos de H&M

martes, 22 de febrero de 2011

Hard work work



Ayer al final terminé de ver El Cisne Negro, resultó ser buena al final.


Esta mañana me he levantado, otra vez, gracias a las obras del vecino y me he ido a correr por primera vez en 6 meses. Este año operación bikini empieza "pronto" ;) Me dado cuenta de que si empiezo en mayo poco voy a hacer jaja. Eso sí, no he podido dar ni una vuelta sin parar! Me he quedado muertaaa. Como se nota que llevo tiempo vagueando, el cuerpo no aguanta nada, no hay ni fuerza, ni resistencia y mucho menos elasticidad! Esperemos que de aqui a verano eso cambie, pero hoy me he quedado más o menos así jaja!

Ahora estoy terminando de trabajar y aunque no quiera reconocerlo he quedado con Mr Big. Esta historia ya empieza a parecerse a una que yo conozco. Lo único que no sé es como acabará...

Made in Argentina

Ahi esta, facturitas de chocolate y dulce de leche, el anillo chulisimo que me encaaaaanta y una concha bonita de Mar del Plata :) Lo unico que no me ha gustado es que ha venido demasiado morena para mi autoestima jaja. Por favor verano, vuelveeeeee!!!

Good night.

lunes, 21 de febrero de 2011

Yesterday...


...all my troubles seemed so far away. No.
Ayer al final no hubo caballos, pero si dia entero en Tuejar. Maria por fin ha vuelto de Argentina (despues de haberme abandonado un mes entero), y decidimos llevarnos al perro e irnos a pasar el dia en la naturaleza. Nunca habia estado y me gusto mucho la verdad. Aunque casi nos quedamos sin perro; El loco se tiro al lago desde una roca, pensando que hacia pie (quiero pensar) y no podia volver a subir. A Maria casi le da un infarto y a mi me dio la risa (QUE TONTO EL PERRO ESTEEE!), pero despues de haberlo sacado del agua evidentemente.


Nada mas llegar a casa me cambie y quede con Mr Big (por llamarlo de alguna manera), que me habia llamado por la tarde y luego me fui con las chicas a cenar por ahi. Un dia completo que digamos, y no se ni como me mantuve en pie, porque solo dormi 4 horas la noche anterior. Llegue a casa a eso de las 00.30 y empezamos a ver "El Cisne Negro". Una hora despues ya estaba durmiendo (por fin!).


Esta mañana a las 9 ya estaba en pie otra vez, gracias a las obras del piso de arriba que llevan asi ya no se cuanto tiempo. Quede con Shila, nos ibamos a dar una vuelta por la playa y tomar algo, pero al ver que hacia mucho viento=demasiado frio, decidimos quedarnos por el centro. Estuvimos tooooda la mañana buscandole un vestido para la boda de su hermano (en julio) y encontramos el vestido perfecto, largo y rojo, como ella queria de Carolina Herrera. El unico inconveniente, el precio: 1350 € jejej pero ella convencida de que queria ese. Al final entro en razon y dijo que era demasiado dinero...aunque eso no quiere decir que no se lo vaya a comprar jajaj. Asi que, to be continued... Investigando encontre este vestido de Jovani, largo a la vez que corto, moderno y perfecto para verano.

Y nada mas, me he ido a trabajar, hasta mi jefe me dijo que me veia hecha polvo jaja! Y ahora estoy aqui con Maria y una copita de vino blanco. A ver si terminamos de ver la peli! No hay nada mas por hoy. Luego enseñare el regalito que me ha traido Maria.

domingo, 20 de febrero de 2011

From time to time...

Anoche me dio el bajon...lo llame y no tendria que haberlo hecho. Pero cuanto tiempo se supone que voy estar asi? Cual es el tiempo limite? Realmente, cuanto tiempo tardas en superar a una persona? Cuando estas preparado para rehacer tu vida, para poder aceptar que el tambien pueda rehacer la suya? Que es capaz de estar con otra persona que no eres tu? Esa persona, que realmente es tuya porque es tuya y lo ha sido durante mucho tiempo, pero te das cuenta de que tu para el ya no lo eres...Solo quiero desaparecer y olvidarme de todo.


Hace buen tiempo. A ver si consigo localizar a una amiga y me voy a ver los caballos. Necesito mantener la mente ocupada.

sábado, 19 de febrero de 2011

Parteeey!






Jolin que racha llevo hoy no? A ver cuanto me dura. Como prometido, un adelanto de lo que me pondre esta noche si todo sale bien jeje. Todavia no hay un plan concreto (lo se, no pinta bien), asi que ya veremos donde nos lleva la noche. Espero pasarmelo muuuy bien, me hace muuuucha falta!


Que tengais una noche estupenda!



Don't drink and drive! Byeeeeeeeeee!!

New in!

Caprichitos que seguramente me acompañaran esta noche de party! Luego os dare un pequeño adelanto.

Anillos y collar de Accessorize y vestido de Bershka. Todo por unos 17 €, increible!

I Accessorize

Back again..

Ya he vuelto...

Despues de no haber hecho absolutamente NADA de deporte desde este verano, limpiando mi casa encontre nada mas y nada menos que unos patines en linea :D

Valiente como soy, pense; No me he puesto unos den diez años, pero esto es como montar en bici no? Se supone que no se te olvida...pues bien, no se me ha olvidado del todo pero es un milagro que no me haya matado en el intento jajaj! Pero bueno lo seguire intentando y mientras que me siga saliendo asi de regular le hechare la culpa a las calles de Valencia que estan muy mal pavimentadas para la realizacion de este tipo de deporte! Rita, a ver si hacemos algo al respecto eeh!

PD. En esta pequeña aventura tambien me ha dado tiempo a gastarme un poquito de dinero evidentemente, jeje la mejor manera de liberar tensiones realmente, o no chicas?


Brb, stay tuned...

Valentine's Day! ♥

Se que el dia de San Valentin fue este lunes dia 14 y no hoy. Tambien se que acabo de aparecer de la nada otra vez...que le vamos a hacer.

Pues yo pensaba iba ser de lo peor, despues no haber estado sola en este dia lleno de felicidad y amor (ueek) en 4 años, que iba a tener que aguantar las tonterias de todas las parejas enamoradas (doble ueeeek) y para mi sorpresa no fue asi. Lo lleve bastante bien y para mi (grata) sorpresa cuando llegue a casa me encontre con un mensajero y esta preciosidad, de un pretendiente no anonimo...
Un gesto muy bonito por su parte la verdad y no me lo esperaba para nada... Me fui a la cama contenta (dentro de lo que cabe) esa noche. Muchas gracias!
Dicho esto, me voy a liberar tensiones. Ya os contare jeje. Ciao