viernes, 30 de julio de 2010

The final countdown...

Buenos días!

Aunque esté en el trabajo, a punto de dormirme, hoy me siento más animada. Se que nos soy una persona demasiado optimista, pero siempre intento tomarme las cosas negativas con un poco de humor y hoy hay una cosa que me ha hecho levantar cabeza un pelín; Solo queda UNA semana (o lo que es lo mismo, 7 días, 168 horas o 10.080 minutos) para que venga mi prima Michelle de visita. Con lo que la he echado de menos!!! Se que no leerás esto y si lo haces no lo entenderás pero, TE QUIERO MICH!



jueves, 29 de julio de 2010

shOeRGASM!

Ya llega el verano (sí, para mi todavía no lo es, puesto que sigo trabajando metida entre cuatro paredes sin ver la luz del día) y como todos los veranos, cuando los días se hacen más largos, la piel más morena y las hormonas se disparan, me entra el mono de…zapatos! Es inevitable así que aquí tenéis unos buenos candidatos para sacar a pasear una noche de verano.


Los rosas de Topshop, 70.00 £

Lazo de Zara, 65.95 € (que en un futuro muy próximo espero puedan ser míos)

Negros de KG By Kurt Geiger en Asos, 160.00 £

Y si me sobrara un poco el dinero, los marrones de Michael Kors en Net-a-Porter, 675.00 €


Digno de saber (por si no os habéis enterado ya): Zara abre su primera tienda Online en Septiembre! GRACIAS! Ya era hora. Más países afortunados: Alemania, Portugal, Francia, Italia y Gran Bretaña.


See you!

I'm not a Virgin anymore!

Hola a todos/nadie!

Esta es la primer vez que tengo un blog y la primera vez que escribo en él. He pensado en hacérmelo durante mucho tiempo (así como 3 años) y la verdad es que no se porque no lo he hecho antes. Quizás estaba esperando al momento adecuado…Aunque debo decir, que ahora mismo no tengo nada bueno ni interesante que contar. De hecho todo, absolutamente todo, me esta yendo mal en estos momentos. Como cuando piensas que has llegado a un punto donde solo puede ir a mejor y de repente..BOOM! sorpresa, te equivocaste! Y las cosas van todavía peor….Pues así estoy, en fin, de bajón. Ya se me pasará!

News! Ayer por fin invertí en una cámara. Es una Panasonic Lumix FS10 (la cambié por una Olympus Mju 7030, no sé si he hecho bien).

Opiniones?

Later!